PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE MAYO DE 2015


JOSÉ ANTONIO ASIÁN. ARCHIVO.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“La victoria en Huelva demuestra que este equipo es muy competitivo”

José Antonio Asián aseguró que el Ceuta “lo dio todo” a pesar de que saltó al campo consciente de que ya era imposible disputar el play off, destacando el “mérito” de sus jugadores
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta firmó el viernes una nueva victoria en el campo del Recreativo B que, sin embargo, no le permite seguir optando al play off de ascenso. El conjunto caballa, que saltó al césped de la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español conociendo el resultado del Sanluqueño, demostró así que es un equipo “muy competitivo”, como reconoció tras el choque José Antonio Asián. El técnico sevillano destacó el “mérito” de sus jugadores para sumar los tres puntos a pesar de ser conscientes de que concluirán la temporada quintos.

“Todas las victorias son dulces, y esta no deja de serlo porque el equipo fue capaz de ganar a pesar de que ya no podía jugar el play off. Es una lástima que ya no podamos optar a la cuarta plaza, pero estos tres puntos demuestran que seguimos siendo un equipo muy competitivo y que defiende con honor este escudo”, aseguró Asián, que agregó igualmente que “si de algo hay que estar orgulloso de este equipo es que va a pelear hasta el final”.

Después de una temporada “muy dura” en la que “ya se notan el cansancio y el esfuerzo físico y anímico”, el téncico del equipo caballa lamenta que “al final, no hemos quedado en la orilla”. “Hemos trabajado mucho y hemos peleado por acabar lo más alto posible. Al final vamos a ser quintos, pero pase lo que pase ya hemos firmado una buena temporada”, afirmó.

Respecto al Recreativo B, Asián destacó el hecho de que fue un rival “algo distinto y con más constancia de lo habitual”, lo que hizo que fuese un encuentro “muy complicado”. “No ha sido un partido nada fácil. Varios jugadores que estaban con el primer equipo bajaron al filial, y además estaban viéndolos los técnicos del club. Eso es una gran motivación para cualquier futbolista, y más para ellos que estaban luchando por un puesto en el primer equipo”, declaró el sevillano.

Después de este nuevo encuentro a domicilio en el que “dimos minutos de calidad a jugadores del filial”, el Ceuta disputará este fin de semana frente a Los Barrios su último partido de la temporada sobre el césped del Alfonso Murube. Una temporada “muy complicada” en la que “hemos cumplido” y que finalizará una semana después con la visita al campo del CD Alcalá.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El San Fernando quiere aprovechar la derrota del Gerena en Coria

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto