PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE MAYO DE 2015


control de balon. reduan.

WATERPOLO / CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
 

(12-5) El CN Caballa pierde ante Boadilla y no consigue el ascenso

El conjunto ceutí, que por la mañana venció a Murcia (19-5), perdió en el partido definitivo ante las madrileñas, que ya son de Primera
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo absoluto del CN Caballa se quedó ayer sin el ansiado ascenso a Primera División Nacional después de perder frente al CN Boadilla en el último partido del Campeonato de España de Segunda División Femenina. Las ceutíes, que en la primera jornada obtuvieron una valiosa victoria frente al Dos Hermanas, se vieron superadas por las madrileñas, que tras firmar un campeonato perfecto consiguieron finalmente el ascenso.

La segunda y definitiva jornada de la fase de ascenso a Primera comenzó con el encuentro entre el CN Caballa y el CW Murcia. Las ceutíes no tardaron en tomarle el pulso a su rival, adelantándose muy pronto en el marcador. Después de llegar al descanso con un cómodo resultado, las ceutíes ‘mataron’ el encuentro en los dos últimos parciales, hasta firmar el 19-5 con el que concluyó el choque.

Pero a pesar de esta victoria, las ceutíes comprendieron que superar al Boadilla iba a ser muy complicado. El equipo madrileño superó en la primera jornada por un contundente 42-2 a Murcia, venciendo también en su segundo partido a Dos Hermanas por 11-4 tras un partido que tuvo controlado de principio a fin.

El CN Caballa, dejando a un lado los resultados previos de ambos equipos, saltó a la piscina dispuesto a darlo todo para superar al Boadilla. Sin embargo, fue el conjunto sevillano el que comenzó a distanciarse en el marcador hasta el 3-1 con el que finalizó el primer cuarto.

El encuentro se mantenía totalmente abierto al inicio del segundo cuarto, aunque de nuevo las madrileñas volvieron a imponer su superioridad con un nuevo 3-1 que les permitió llegar al descanso con cuatro goles de ventaja (6-2).

Tras la reanudación, el Caballa apretó algo más, aunque el Boadilla no bajaba el nivel, ni en defensa ni en ataque, consiguiendo un nuevo parcial a favor de 3-2 que dejaba las cosas muy difíciles a las ceutíes al inicio del último cuarto.

Durante este último periodo las madrileñas continuaron demostrando su gran nivel ante las ceutíes, que vieron cómo sus rivales firmaban un nuevo 3-1 a favor con el que sentenciaron el choque (12-5) y les impedía conseguir el ascenso a Primera División Nacional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto