PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE MAYO DE 2015


disputa de un balon. ffc.

FÚTBOL / COPA FEDERACIÓN INFANTIL
 

(8-1) El San Agustín fue muy superior al Puerto ON365

El conjunto colegial logra el doblete tras
superar con claridad a un rival que apenas existió durante la final
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El San Agustín CF ha demostrado en la final de la Copa Infantil de Fútbol que es el equipo que domina esta categoría. El conjunto colegial se ha impuesto con facilidad al CD Puerto ON365 por 8 goles a 1, logrando su tercer título de la temporada al sumar las Ligas de fútbol y fútbol sala anteriormente según informa el Gabinete de Prensa de la FFC.

Los agustinos, que se fueron al descanso con 3-0 con tantos de Pablo Pérez, Chico y Ángel, sentenciaron el encuentro en la segunda mitad, marcando 5 goles más ante un rival, el portuario, que aguantó hasta el primer tiempo. El primer gol llegó en el minuto 6, su autor Pablo Pérez, tras recibir en el borde del área y ajustar al palo. En el 9, su compañero Fernando, en el lanzamiento de una falta lateral, pudo aumentar diferencias, pero el balón se estrellaba en el larguero.

El Puerto se defendía e intentaba llegar a la contra, pero el San Agustín no daba opciones, teniendo la posesión del balón y disponiendo de las mejores ocasiones. Chico, tras jugada personal, remataba por bajo y lograba el 2-0 en el minuto 22. A la media de juego, Ángel, con un gran gol desde la frontal, encarrilaba el choque.

En el segundo acto, llegaron más goles. Pablo Alamillos, de penalti, hacía el cuarto nada más comenzar la reanudación, y Nico, tras un mano a mano con el portero, ponían un claro cinco a cero en el 43. Los portuarios consiguieron batir a Dani poco después. Taufek, en jugada individual, lograba el tanto del honor para los suyos.

Los agustinos siguieron buscando la portería rival hasta completar la goleada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto