PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE MAYO DE 2015


xii edicion del torneo de gimnasia ritmica.

GIMNASIA RÍTMICA / Xii TORNEO DE CEUTA
 

Ceuta se cuelga el bronce en clubes, y Algeciras, el oro

En conjuntos, las ceutíes se subieron al podio en las cinco categorías, consiguiendo en individual siete medallas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes celebraron ayer XII Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta, disputado en el pabellón polideportivo Guillermo Molina. Alredor de 150 jóvenes gimnastas procedentes de Tesorillo, Las Gabias, Algeciras, Tetuán, Gibraltar, Ronda y Ceuta tomaron parte en esta competición, en la que pudo comprobarse la evolución de las jóvenes promesas de este deporte.

Después de algo más de tres horas de intensa competición se dio paso a la entrega de premios, en la que estuvieron presentes, además de todas las monitoras y junto a María Sánchez Miaja, el director gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Juan Antonio García Ponferrada; y la vicepresidenta primera de la Asamblea, Adela Nieto.

En lo que respecta a conjuntos: en benjamín bronce Ceuta fue tercera; Gibraltar, segunda y Algeciras, primera. En premini, el tercer puesto fue para Tetuán, el segundo para Tesorillo y el primero para Ceuta. En Alevín A, la primera plaza se la llevó Gibraltar, mientras que Ceuta y Algeciras fueron segunda y tercera, respectivamente. En lo que respecta a Infantil Copa se repitieron los puestos, y mientras Ceuta fue segunda, Algeciras acabó primera. En prebenjamín B, tras el empate en el cuarto puesto de Las Gabias y Ceuta 2; el equipo de Ceuta 1 fue tercero; Tesorillo, segundo; y Gibraltar, primero.

De esta forma, por clubes, en la clasificación final Ceuta se alzó con el tercer puesto, acabando Gibraltar en segundo lugar y Algeciras, primera.

En individual, hasta siete ceutíes se colgaron medallas: en prebenjamín B, Paula García y Sarah Morillo fueron oro y plata, respectivamente; en benjamín B, Lucía Mancilla también se colgó otro oro; mientras que en Alevín B, Paola Muñoz firmó un gran segundo puesto. En la categoría Alevín A, Ceuta volvió a duplicar podio, y mientras que Enma López firmó otro destacado segundo puesto, Lucia Barrientos consiguió alzarse con la medalla de oro gracias a su gran actuación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto