PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE MAYO DE 2015


control del ciudad de ceuta. nicols.

Fútbol-sala / tercera división
 

El Ciudad de Ceuta, a reencontrarse con el triunfo en Sevilla

El conjunto caballa visita el feudo de La
Muralla con la intención de volver a ganar y dar un salto en la clasificación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta afronta su antepenúltima jornada de Liga frente a La Muralla en Sevilla a partir de la una de la tarde. El conjunto caballa, con la permanencia en la mano, espera poder reencontrarse con el triunfo después de dos dolorosa derrotas frente a los dos primeros clasificados del Grupo Minuto90.com y Aquasierra.

El conjunto caballa, ubicado en la novena posición del Grupo, con 28 puntos, y con la permanencia asegurada visita el campo de La Muralla con la intención de reencontrarse con una victoria que no ha logrado en las dos últimas jornadas y en las que ha recibido sendas goleadas frente al Minuto90.com y Aquasierra, ofreciendo una cara bien diferente a lo que hasta esos partidos había tenido el conjunto dirigido por Javier Isabel, que espera que su joven conjunto vuelva a cambiar el chip y sea un equipo competitivo frente al equipo sevillano, conjunto que ganó en la primera vuelta en el ‘Guillermo Molina’.

El Ciudad de Ceuta debe volver a ser el equipo aguerrido de una gran parte de la temporada, con intensidad para ahogar a sus rivales y hacerlos sufrir. Los ceutíes esperan, por tanto, volver a la senda del triunfo que le permitiría luchar en las dos últimas jornadas de Liga por el séptimo puesto de la clasificación.

El técnico Javier Isabel ha comentado que espera que “mi equipo de la cara como hasta hace dos jornadas, donde no pudimos competir, el primero por falta de efectivos y el segundo por que no dimos la cara acorde a lo que el club y la dirección técnica busca, formar jugadores competitivos y con una excelente educación deportiva donde la actitud debe ser siempre positiva. Espero que hayamos aprendido de estos dos partidos y volvamos a jugar al cien por cien. El rival me gustó mucho en el partido de ida y nos superó claramente”.

Son bajas en el conjunto caballa Kamal, Jesús y Rafa.

El técnico sevillano, Manuel Aranda, señaló que “estamos dolido por la derrota sufrida frente al Alcalá y hemos entrenado bien para poder hacerlo bien frente a un Ciudad de Ceuta que le costó adaptarse a la categoría pero que tiene jugadores de calidad y muy bien trabajados. Los dos equipos vamos a salir motivados y parece que vamos a ver un partido divertido en el que ambos tendremos que sudar mucho para sumar los tres puntos en juego”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto