PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MARTES,5 DE MAYO DE 2015


cartel anunciador. cedida.

películas
 

‘Beber de Cine’ programa diversas actividades durante el mes de mayo

Desde la proyección de una película hasta una conferencia sobre cine y moda, pasando por una degustación de vinos

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Cultural ‘Beber de Cine’ ha preparado un gran conjunto de actividades que se desarrollan a lo largo de todo el mes y que van desde la proyección de una película hasta una conferencia sobre cine y moda, pasando por una degustación de vinos en la terraza de la Biblioteca y una cata-maridaje en un establecimiento de nuestra ciudad.

Las actividades comenzarán el próximo viernes a las 20:00 horas, en la Biblioteca Pública, con la proyección de la película “El ladrón de palabras”, incluyéndose en las actividades programadas con motivo de la Feria del Libro. Previamente se emitirá un corto facilitado por la Asociación Cinematográfica de Ceuta. Como siempre, la entrada a la película es gratuita hasta completar aforo. Asímismo, colaborando con las actividades de la Feria del Libro y la Biblioteca, el miércoles 13 de mayo, y gracias a las Bodegas riojanas Ramón Bilbao, la Asociación ofrecerá una copa de vino en la terraza de la Biblioteca a todos los asistentes a la conferencia del escritor catalán Víctor del Árbol, que vendrá a presentar su última y exitosa novela “Un millón de gotas”.

Para finalizar el mes de mayo la Asociación ha organizado una Conferencia/Coloquio del periodista y relaciones públicas Carlos Telmo titulada “Audrey: la fiesta de la moda y el cine”. La conferencia tendrá lugar el viernes 29 de mayo a las 20:30 horas en la Biblioteca Pública

Por último, ‘Beber de Cine’ ha organizado una Cata-Degustación en la tienda de productos gourmet “La despensa de Marta”, a la que ha llamado, en honor al blog de su conferenciante Carlos Telmo, “La tentación de Marta”. Allí se podrá disfrutar, a partir de las 22:00 horas de una serie de vinos y excelentes aperitivos propios de esta tienda. La cata tiene un precio de 25 euros y las plazas son muy limitadas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto