PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES,5 DE MAYO DE 2015


alineacion del cd natacion. archivo.

fútbol-sala / copa federación cadete
 

El CD Natación y el Puerto se clasificaron para la gran final

El campeón de Liga derrotó a la UA Ceutí en una semifinal y en la otra, el conjunto portuario eliminó al San Agustín
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CD Natación Ceuta y el CD Puerto ON365 se clasificaron para la final de la Copa Federación de Fútbol-sala Cadete tras disputarse las semifinales este pasado domingo en el Polideportivo La Libertad.

El conjunto portuario derrotaba por cuatro goles a tres al San Agustín. El partido se puso pronto de color del conjunto del Puerto que iba ganando por cuatro goles a cero, pero se le complicó el partido gracias a la reacción del ‘cinco’ de ‘Copi’ que puso en el marcador un inquietante cuatro a tres en los últimos minutos del partido. Al final, el Puerto lograba la clasificación tras aguantar la ventaja en el marcador .

En la otra semifinal de la Copa el gran favorito, el Natación, lograba pasar a la final tras imponerse por siete a tres a la UA Ceutí. El conjunto de Quino Gallardo dominó gran parte del partido aunque los unionistas llegaron a poner en el marcador un peligroso cuatro a tres, aunque apretó el Natación y sentenció claramente el encuentro pasando a la gran final copera.

La final

El Natación y el Puerto jugarán esta final de la Copa Federación Cadete de Fútbol-sala aunque, todavía no está decidida la fecha.

El conjunto ‘naranja’, que ya logró el título de Liga y que jugará la fase previa del Campeonato de España, parte como gran favorito para obtener el doblete, aunque los de Carlos Mena intentarán dar la sorpresa.

En la Liga se han enfrentado en dos ocasiones, en ambos partidos ganó el conjunto del CD Natación Ceuta, por 7-1 en la primera vuelta y por 8-4 en la segunda.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto