PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES,5 DE MAYO DE 2015


disputa de un balon. nicols.

fútbol / liga nacional juvenil
 

El BM Ramón y Cajal regresa a la Liga ante el Huelva Atlético

Los ceutíes, tras el obligado descanso liguero, juega su penúltimo encuentro ante un rival de la zona baja
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El BM Ramón y Cajal afrontará sus dos últimas jornadas en la Liga Nacional Juvenil enfrentándose al Huelva Atlético y al Córdoba.

Tras dos semanas sin jugar el conjunto caballa, que ya descendió hace algunas jornadas, volverá este fin de semana a la competición y más concretamente este domingo 10 de mayo, a partir de las doce y media de la mañana, en el campo del Huelva Atlético. Un conjunto onubense que perdió en la última jornada de Liga en el campo del Torreblanca y que todavía matemáticamente tiene opciones de lograr la permanencia en la categoría, aunque estas pasan por ganar al conjunto ceutí y esperar que otros resultados le acompañen pues descansará en la última jornada de Liga.

La última jornada para el Ramón y Cajal será frente al Córdoba, conjunto que en esta última jornada ganó en el campo del San José por cero a tres y que ya logró el ascenso a la División de Honor hace varias jornadas. Los cordobeses ocupan actualmente el tercer puesto de la clasificación con 60 puntos.

Jornada 32

El pasado fin de semana se disputaba la jornada 32 de Liga, en la que el Ramón y Cajal descansaba según el calendario de la temporada. Los resultados que se produjeron en esta jornada fueron los siguientes:

San Juan, 1 - Coria, 1

La Orden, 2 - Nervión, 2

Figueroa, 2 - Recreativo de Huelva, 2

Taraguilla, 1 - Real Betis, 8

Dos Hermanas, 4 - Balón, 0

Sevilla, 1 - Xerez, 0

San José, 0 - Córdoba, 3

Torreblanca, 2 - Huelva Atlético, 1

El líder de la clasificación es el Real Betis con 76 puntos y le siguen el Sevilla con 72 y el Córdoba con 60. El San Juan con 50 también tiene alcance de la mano el ascenso a la máxima categoría juvenil. En puestos de descenso están San José con 31; Huelva Atlético con 29; CD Nervión con 28 y Ramón y Cajal con 17.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto