PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 6 DE MAYO DE 2015


jefatura superior de policia. el pueblo.

investigacion
 

El CNP detiene al tercer asaltante de una vivienda en septiembre de 2013

Los otros dos autores, que asaltaron la
vivienda en El Serrallo armados con armas blancas y de fuego, fueron detenidos por la Policía en noviembre de ese mismo año
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Nacional ha detenido a un menor como tercer integrante del grupo que en septiembre de 2013 asaltó, con armas blancas y de fuego, una vivienda en Ceuta, concretamente en la zona de El Serrallo.

Hay que recordar que en el mes de septiembre de2013 se presentó una denuncia en la Jefatura Superior de Policía por parte de una persona que decía haber sido víctima de “un robo con violencia e intimidación en su propio domicilio, en el que además se encontraban su esposa y sus dos hijos”.

Este asalto fue cometido por tres individuos armados con armas blancas y de fuego, además iban encapuchados, con caretas y con guantes. Uno de los autores llegó “a disparar el arma de fuego contra la hija de la pareja”, la cual sin oponer resistencia intentaba ocultarse en su habitación. El padre también fue “brutalmente agredido”.

Posteriormente, en el mes de noviembre de ese mismo año fueron detenidos y puestos a disposición judicial dos de los autores de los hechos denunciados.

Ahora, después de año y medio, las gestiones practicadas por investigadores del Cuerpo Nacional de Policía para llegar al total esclarecimiento de los hechos han dado como resultado la identificación y detención del tercer autor de los mismos. Los investigadores de la Udyco del Cuerpo Nacional de Policía hallaron una máscara idéntica a la utilizada por el protagonista de la película “Scary movie” que, presuntamente, habría sido utilizada en el robo. Las muestras de ADN halladas en ella facilitaron la identificación del sospechoso, ahora detenido, que se ha negado a declarar y que a pesar de su corta edad “fue investigado e imputado en asuntos de cierta relevancia por lo que fue puesto a disposición judicial”, siendo detenido anteriormente “en cuatro ocasiones”. Ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto