PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 6 DE MAYO DE 2015


un momento de la rueda de prensa. vsc.

asociacion
 

Acefan busca cómo abaratar el barco a las familias numerosas

Tras cerrar convenios con Federópticos, Bucalclinic y el Hotel Tryp, González espera lograr descuentos también el precio del barco para atraer a más turistas
 

CEUTA
V.S.C.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Ceutí de Familias Numerosas continúa ampliando la cartera de beneficios que tienen sus asociados y en la última semana ha firmado hasta cuatro convenios para ello. El primero fue con el aparcamiento del puerto de Algeciras, y a nivel local ha cerrado tres. El primero, con Federópticos para revisiones y productos rebajados, tanto para las familias numerosas como para sus familiares en primer grado. Otro con Bulcalclinic que, entre otros descuentos y tratamientos gratuitos, incluye la sedación consciente, por la que se paga 300 euros, a coste cero.

Mientras, el último ha sido con el Hotel Tryp. El presidente de Acefan, Carlos González, lo firmó ayer por la mañana y tras cerrarlo las familias numerosas contarán con un 15% de descuento. Un logro importante para la asociación, pero que para González tiene que venir acompañado de un abaratamiento del precio del barco para que las familias numerosas puedan cruzar el Estrecho ya que ahora, lamentó, el precio es “prohibitivo”. “Por mucha oferta que les hagas a las familias, si sólo venir a Ceuta les cuesta más de 200 euros, al final se van a la Costa de Sol”, advirtió el presidente de Acefan.

Para intentar solucionar este problema, González anunció que tiene previsto reunirse con algunas agencias de viajes y navieras para intentar poner en marcha “un paquete realmente competitivo”. “Ceuta turísticamente puede ofrecer mucho más al resto de España y atrayendo el turismo, atraemos riqueza”, manifestó.

González, que estuvo acompañado de María José García, de Federópticos, y de Mercedes Arauca, de Bucalclinic, también agradeció a estas empresas ceutíes que apoyen a las familias numerosas con descuentos y ofertas que hacen más llevadero a fin de mes. Además, recordó, que el objetivo de este año es seguir cerrando convenios, así como aumentar el número de afiliados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto