PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 6 DE MAYO DE 2015


Equipo SpainSkills del IES “Almina”. ep.

concurso
 

Los mejores estudiantes de FP de toda España compiten en “Spainskills” 2015

Un total de 267 estudiantes de FP de toda
España participan en Madrid, del 6 al 8 de mayo, en la 35 edición “Spainskills”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un total de 267 estudiantes de Formación Profesional (FP) de toda España participan en Madrid, desde hoy miércoles al próximo viernes, en la 35 edición “Spainskills”, una competición que pone a prueba las habilidades de los candidatos, de los que saldrán los ganadores que podrán acudir a las finales europeas y mundiales. El Ministerio de Educación organiza este campeonato con la colaboración de las comunidades autónomas y de Ifema, en cuyas instalaciones tendrán lugar los diferentes ejercicios de los estudiantes.

Los candidatos, de entre 16 y 26 años, pertenecen a todas las autonomías y a las ciudades de Ceuta y Melilla, y serán evaluados por un jurado profesional compuesto por representantes de la industria y las asociaciones profesionales, bajo la coordinación de la Subdirección General de Orientación y FP del Ministerio.

Las 22 modalidades en competición se articulan en torno a seis grandes bloques: Transporte y Logística, Tecnología de la Construcción e Instalaciones, Tecnología de la Fabricación, Tecnología de la Información y de la Comunicación, Artes Creativas y Moda, y Servicios Sociales y Personales.

Los ganadores de esta edición recibirán sus medallas el próximo sábado y podrán ir a la competición mundial, que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) y la europea, en Gotemburgo (Suecia).
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto