PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 6 DE MAYO DE 2015


disputa de un balon. archivo.

fútbol / tercera división
 

La AD Ceuta quiere terminar invicto en el ‘Alfonso Murube’

El conjunto de Asián no ha perdido en toda la temporada como local y espera derrotar el domingo a Los Barrios
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC recibirá este domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el estadio Alfonso Murube a Los Barrios, conjunto ubicado en la zona media de la clasificación. Los ceutíes intentarán terminar la temporada sin conocer la derrota en su campo.

Tras perder el pasado fin de semana la posibilidad de jugar el play-off y tener asegurada la quinta plaza al final de la competición, el conjunto dirigido por José Antonio Asián tiene como gran objetivo terminar la temporada como único equipo invicto como local en su campo. Los ceutíes han sumado como local un total de 46 puntos, tras ganar 13 partidos y empatar 7. Además de no perder hasta ahora ningún partido, los caballas también son el segundo equipo que menos goles ha encajado en el estadio Alfonso Murube, sólo superado por el conjunto sevillano del Coria que ha recibido 8. Equipos como el Algeciras, Gerena o San Fernando, que están por delante de la clasificación, han perdido hasta tres y cuatro partidos en su feudo a lo largo de la temporada.

El Ceuta buscará por tanto su décimo cuarto triunfo de la temporada en el ‘Murube’, aunque no lo va a tener nada fácil ya que el conjunto barreño llega al partido con los deberes hechos y tampoco le va a regalar nada a los ceutíes.

Además, quiere despedir la temporada ganando los dos partidos que le restan, el de este domingo y el dentro de dos semanas frente al conjunto del Alcalá.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La UD Los Barrios llega al estadio ceutí con la permanencia asegurada

El colegiado malagueño Javier Moreno Muñoz dirigirá el partido

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto