PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 16 DE MAYO DE 2015


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

La AD Ceuta baja el telón de una agridulce temporada ante el Alcalá

El equipo caballa disputa a las 17:00 horas en
tierras sevillanas su último partido de una campaña que espera concluir con 75 puntos en su casillero
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se despide esta tarde de la temporada 2014/2015. Una temporada con sabor agridulce. Y es que, a pesar de que el equipo caballa concluirá el campeonato habiendo superado la cifra de los 70 puntos (concluirá con 75 si consigue la victoria), estos números no han sido suficientes para disputar finalmente el play off de ascenso.

El Ceuta disputará este último partido (17:00 horas) en el campo de un CD Alcalá situado duodécimo y al que le costó enormemente este año cogerle la medida de la categoría. El conjunto sevillano ha estado lejos de ser el equipo de campañas pasadas. Y más lejos aún del que concluyó el último curso en la tercera posición, disputando así la fase de ascenso.

Sin embargo, el CD Alcalá no deja de ser un equipo muy peligroso que, además, intentará maquillar la temporada con un último triunfo que le permita ascender varias posiciones. Sevillanos y ceutíes afrontan un encuentro totalmente intrascendente para sus respectivos futuros (al igual que el resto de equipos del Grupo X), aunque eso no resta un ápice de intención de sumar los tres puntos.

No en vano, y conociendo ya su suerte, el Ceuta ha seguido compitiendo a la misma intensidad en sus dos últimos enfrentamientos, sumando así sendas victorias que le han permitido demostrar que, de no haber sido por las diversas adversidades (entre las que se encuentran las decisiones arbitrales que marcaron buena parte de su devenir), en estos momentos estaría peleando (e incluso clasificado) por el play off.

Aunque las numerosas bajas con las que se desplaza marcan en buena medida este último viaje a tierras sevillanas, el Ceuta espera vencer a domicilio al Alcalá y acabar el campeonato de la mejor manera posible.

Atrás quedan 41 partidos (42, con el de hoy) que han obligado a dar lo máximo de cada uno de los jugadores que conforman la plantilla y que han convertido esta temporada en una de las más duras y largas de los últimos años. Una temporada en la que se han cumplido con creces muchos de los objetivos pero que no ha sido recompensada con el premio del play off.
 


Pucho y Tito No completan una convocatoria de solo 14 jugadores

La AD Ceuta se desplaza a tierras sevillanas con únicamente 14 jugadores. Las bajas por término de contrato y las sanciones marcan el último viaje de la temporada del conjunto caballa, que a pesar de ello intentará conseguir la victoria frente al Alcalá. Para este último enfrentamiento del campeonato, José Antonio Asián no podrá contar con Jorge, Segura y Jaime, todos ellos sancionados tras el último partido en el Murube frente a Los Barrios. Además, el técnico sevillano tampoco podrá disponer de varias de las incorporaciones del inicio de la temporada, aunque finalmente Pucho y Tito No sí jugarán frente al cuadro sevillano. Estas ausencias provocan que el Ceuta solo vaya a desplazarse a Sevilla con catorce jugadores, contando con varios jugadores del filial. La última lista de convocados la forman así: Garrido, Nadir, Aitor, Pepe Martínez, Corrales, Salim, Tito No, Borja Gil, Ernesto, Pucho, Perita, Teixeira, Juanki y Antonio Prieto. Aunque las bajas se convertirán en un importantísimo hándicap para el equipo caballa, los ceutíes esperan concluir el campeonato con una victoria en Alcalá.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Nuestra filosofía siempre ha sido darlo todo, y la mantenemos”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto