PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2015


juan vivas en la barriada. nicol.

Visita del candidato del PP/ Bermudo Soriano
 

El Partido Popular anuncia la remodelación urbanística del barrio

El candidato reconoce, en el ecuador de la campaña, que las soluciones al paro es lo que más demandan los ciudadanos
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular, en la presente campaña electoral, ha cambiado la publicidad y la propaganda por el contacto directo con los ciudadanos, así lo aseguró ayer, a las puertas del mercado de San José, en Hadú, su candidato a la presidencia, Juan Vivas. Y todo con el objetivo de contarle lo que hemos hecho durante todos estos años y para pedirle nuevamente su confianza,

Nadie puede negar “el empeño del partido y de la candidatura para tratar de mejorar la calidad de la vida de los ceutíes y trata de atender los servicios públicos que tenemos encomendados para que Ceuta siga siendo una ciudad más cohesionada, mejor equipada y más moderna”, dijo.

Vivas aprovechó la ocasión para trasladarle a los ciudadanos, que sin su confianza “no somos nadie y que el día 24 es una jornada decisiva”, agregando que Bermudo Soriano es una barriada muy querida.

En cuanto a las propuestas, el candidato recordó que vienen contempladas en el Plan de Barriadas 2015-2019, y viene precedida de la rehabilitación de viviendas, aunque “queremos llevar a cabo una remodelación urbanística completa y, además, queremos resolver algunos problemas crónicos, como el de la plaza central de la barriada, que está necesitada de una puesta al día notable”.

Cuando se ha llegado al ecuador de la campaña, el candidato del PP fue interpelado sobre cuales son las quejas que más le presentan los ciudadanos, respondiendo que “es la del empleo, que no es una queja, sino una demanda”.

Juan Vivas no tuvo problemas a la hora de reconocer que el principal problema que existe en Ceuta es el del paro, “sería negar la realidad si no se reconociese que ese es el principal problema que tenemos”.

El candidato del PP puso de manifiesto que ante esa realidad “no podemos eludir nuestro compromiso e implicación y nuestra responsabilidad, al margen de competencias formales”. Vivas recordó que el Ayuntamiento no es competente en políticas activas de empleo, pero es cierto que no vamos a renunciar a implicarnos en este importante asunto.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Usted no quiere un trabajo, lo que quiere es un sueldo”, respondió el candidato a una persona que le afeó su política

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto