PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2015


campaña de ciudadanos. reduan

CIUDADANOS / Visita a los mercados de San José, Central de Abastos y Calle Real 90
 

 “C’s dará una respuesta real a los concesionarios de los mercados”

“A los puestos no les hace falta que le paguen la luz, como tampoco lo hacen con el agua, si no que necesitan ganar más dinero”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ciudadanos visitó en la mañana de ayer los mercados de San José, Central de Abastos y Calle Real 90. Durante la visita el Candidato a la presidencia de la Asamblea, Javier Varga, comentó que le sorprende que “la gente no pida grandes inversiones, que ya se tenían que haber hecho, sino cosas muy sencillas como que el aire acondicionado funcione o aparcamientos para los clientes”. Varga explicó que Ciudadanos es sensible a las necesidades de los concesionarios de los mercados y dejó claro su compromiso, el de Ciudadanos, para dar una respuesta real a “los problemas del día a día”.

“Los grandes proyectos e inversiones son necesarias y están bien” pero los trabajadores tienen que sentir –añadió el candidato- que la Ciudad Autónoma está con ellos”.

Varga señaló que los adjudicatarios de los puestos le habían comentado que no les hace falta que le paguen la luz, como tampoco lo hacen con el agua, si no que necesitan “ganar más dinero”, lo cual “para nosotros es una actitud correcta porque el objetivo es ayudar al pequeño comercio de Ceuta en aras a combatir el grave problema de la elevada tasa desempleo”.

El número uno de la candidatura de Ciudadanos en Ceuta recordó que muchos ceutíes ya están cansados de la manera de gestionar que tiene el gobierno del PP y subrayó que “siempre son los mismos los que han acabado generando una desconfianza entre la ciudadanía por culpa de las promesas incumplidas”. Javier Varga asegura que Ciudadanos es la alternativa para solucionar este problema que afecta a gran parte de la clase política.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto