PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2015


JOSÉ ANTONIO CARRACAO. nicol.

PARTIDO SOCIALISTA
 

“Los recursos tienen que ser para los ceutíes y no para los de Castillejos”

El candidato socialista entiende que las
políticas sociales tienen que contar con “más dotación y mayores recursos”
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En su visita a Hadú, el candidato a la presidencia por el PSOE, José Antonio Carracao, fue claro, rotundo y contundente cuando aseveró que “los recursos económicos de los ceutíes tienen que estar puesto a disposición de los ceutíes”. “Los impuestos y las tasas municipales que pagan los ceutíes tienen que estar puestos al servicio de las ayudas, de la creación de empleo para la gente de Ceuta y no, por ejemplo, para las de Castillejos”.

Esta es una realidad que está ocurriendo, apostilló el socialista, en la presentación de las propuestas de políticas sociales que hizo a los vecinos de la barriada de Hadú.

Carracao lamentó profundamente tener que desvelar esta situación, porque “nuestra ideología socialista y de izquierda es atender a todo el mundo”, aunque si los recursos fuesen ilimitados, atenderíamos a todo el mundo, pero son limitados y salen del bolsillo de los ceutíes”. Es por ello, que socialista agegó que “tienen que llegar a los ceutíes, que deben de estar por encima de todo”.

El mejor plan que el PSOE lleva en su programa, dijo Carracao, es el de industrialización, porque la mejor política será la de tener “una oportunidad de contar con un empleo”, dijo. Pero hay que mirar hacia adelante, pero teniendo en cuenta lo que le pasa a la ciudadanía ahora, y es que, como dijo, el 40 % está en el umbral de la pobreza “y necesita apoyo”. Es por todo ello, por lo que Carracao entiende que hay que tener unas políticas sociales con “más dotación, más recursos materiales y, sobre todo, más información”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Carracao se enfrenta hoy a su tercer diálogo abierto en las redes

Gastar dinero público en una encuesta “es un despropósito”, según el PSOE

“Tenemos que dirigir el discurso a un sector que se piensa el voto”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto