PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2015


miembros de vox. el pueblo.

vox
 

“La RTVCE se ha convertido en una televisión al servicio del poder”

Vox ha vuelto a denunciar este sábado que “RTVCE es una empresa municipal que pagamos los ceutíes y debe dar cobertura a todos y no ceñirse a ser la Tele Vivas”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

 Afiliados y simpatizantes de Vox se reunieron este sábado en un conocido establecimiento hostelero de Ceuta para celebrar un desayuno de campaña. Justo en pleno ecuador de estas dos semanas que marcan la campaña electoral, “hemos decidido hacer un análisis de los trabajos realizados hasta el momento y una reestructuración de las labores que vamos a realizar, a fin de decidir cómo afrontar los últimos días que marcan nuestro camino hacia la Presidencia de la Ciudad”, afirman desde Vox.

En primer lugar, las decisiones han ido encaminadas a seguir con el buzoneo, destacando las visitas a las barriadas como puntos principales del trabajo. Una vez diseñados las labores de marketing electoral y los itinerarios de campaña, se ha procedido a evaluar los resultados obtenidos en los primeros días, quedando patente por todos los miembros que conforman la caravana electoral “a gran aceptación que Vox está recibiendo entre los ciudadanos de Ceuta y la multitud de aportaciones que nuestros convecinos nos hacen de cara a nuestro proyecto”, subrayan.

RTVCE

Desde Vox Ceuta, su Gestora y su Equipo de campaña, siguen denunciando que “la empresa municipal RTVCE se ha convertido en una televisión pública al servicio del poder. No es objetiva ni imparcial. Habría que reconvertir su funcionamiento y sus órganos de gobierno”.

En este sentido, Vox quiere dejar claro un punto muy concreto en referencia a la entrevista que se hizo a su candidata en RTVCE. “Escasos de tiempo en la entrevista, de tan solo 10 minutos, se recordó a Mercedes Sánchez, y sin tiempo a contrarréplica”, en relación con el citado punto de su su electoral sobre ente público.

Vox sigue defendiendo este punto “aunque la Gerente del ente público, Cristina Díaz, diga lo contrario porque a las pruebas nos remitimos”, añadiendo que “no nos están dando cobertura mediática, tan solo se ajustan a lo que establece la Junta Electoral, ya que por Ley están obligados a darnos tiempo por ser un Ente Público”.

Además, Vox ha querido responder a la Gerente del ente público, quien afirmó, según la formación de Sánchez Vallejo, que “ellos no tienen obligación de llevar a cada uno de los candidatos”, advirtiéndole que “si tiene esa obligación porque no puede olvidar que RTVCE es una empresa municipal que pagamos todos los ceutíes, le guste o no le guste, debe dar cobertura a todos los ceutíes y no ceñirse a ser la Tele Vivas”.

Y por último, Vox recuerda que su formación “está exigiendo y va a exigir que todos los cargos públicos, incluyendo las empresas municipales y organismos autónomos, tengan la formación académica y la experiencia profesional adecuada para ocupar esos puestos. Exigimos y vamos a exigir una gestión transparente, clara y efectiva, y sobre todo se va a despolitizar dicha gestión”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto