PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2015


disputa de un balon. nicols.

fútbol / liga nacional juvenil
 

(2-1) El Ramón y Cajal dice adiós con un triunfo ante el Córdoba CF

El conjunto ceutí superó a un rival que llegó al ‘Murube’ sin nada en juego y que dio muchas facilidades
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ramón y Cajal ha roto su racha negativa de nueve derrotas consecutivas tras ganar en el estadio ‘Alfonso Murube’ por dos a uno al Córdoba. El conjunto caballa, que pese a la derrota termina como colista del Grupo, ha podido con un conjunto que llegaba a Ceuta ascendido y que no ha dado muestras de su superioridad en buena parte del encuentro.

El Córdoba comenzó avisando con una ocasión de Sergio, a los dos minutos de juego. Pero a partir de esa ocasión, el cuadro cordobés no ha podido durante la primera mitad con un equipo caballa que se lo ha tomado con más seriedad que en otros partidos en el que se jugaba la vida y apenas le ha dejado espacios a los visitantes. El juego se ha desarrollado, en este periodo, en el centro del campo pero con muchos errores en el pase por parte de ambos equipos. En una rápida contra del Ramón y Cajal, el atacante Bikima ha dado un excelente balón en profundidad a Owen, minuto 42, que este no ha desaprovechado para adelantar a su equipo en el marcador. El primer tiempo ha finalizado con la ventaja caballa de un gol a cero.

El segundo tiempo, el partido comenzó con el nuevo gol del cuadro caballa gracias a un remate de Bikima, a los seis minutos de la reanudación. Tras el tanto el partido parecía sentenciado, pero el Córdoba supo reaccionar y se metió en el partido, minuto 61, con un gol de Samu.

Con dos a uno, el Córdoba apretó pero vio como se quedaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Jesús. Pero pese a quedarse con diez, el conjunto visitante pudo empatar tras el saque de un córner rematado por Moreno, pero el remate salió desviado.

En el tramo final del partido se vio una fea acción, la presunta agresión de Nico a Bochi y la persecución de este sobre el jugador cordobés. Ambos fueron expulsados por el colegiado, el visitante con cartulina roja y el otro por doble amonestación.

No hubo cambios en el tramo final del partido y el Ramón y Cajal ganó nueve jornada después en su despedida de la categoría.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto