PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2015


galardonadas. cedida.

tenis
 

Olga Parres se alza con
un nuevo dobles

La tenista ceutí y Georgina García vencieron en la final por 6-4 y 6-2
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las tenistas españolas Olga Parres y Georgina García se proclamaron campeonas del cuadro de dobles del ITF-WTA 10.000$ de Monzón (Huesca) Trofeo ‘Conchita Martínez 2015’. La deportista ceutí, que en los dos anteriores torneos se alzó con sendos subcampeonatos, volvió a llevarse una final en un partido muy disputado pero controlado de inicio a fin.

Olga Parres y Georgina García derrotaron en la final del torneo a la turca Basak Eraidyn y a la británica Francesca Stephenson por un resultado de 6-4 y 6-2. La seguridad en los servicios de Georgina, que alcanzaron los 200 kilómetros por hora en varias ocasiones, y la seguridad de fondo y en la volea de Parres, permitieron al equipo español alzarse de forma muy merecida con este nuevo campeonato de dobles.

Esta es la tercera victoria de la pareja Parres-García en el circuito tras los dos logrados en Casablanca en diciembre de 2014. Además, esta supone para Olga Parres su victoria número 100 en partidos de dobles ganados en circuitos ITF, en torneos puntuables para el ranking mundial de la WTA.

La tenista ceutí pasará unos días en Ceuta para descansar antes del intenso calendario que debe afrontar en los dos próximos meses. Y es que, Parres tiene por delante un ‘tour’ con seis torneos consecutivos, que dará comienzo en Egipto. Allí disputará un total de tres torneos antes de desplazarse a Portugal, donde competirá en otras dos competiciones, antes de regresar a España para concluir este complicado ‘tour’ en tierras vascas.

Durante estos próximos seis torneos, Olga Parres intentará conseguir los mejores resultados posibles sobre todo, a nivel individual, sin olvidar el seguir peleando por acabar en lo más alto posible en los cuadros de dobles, con el fin de continuar mejorando en los ranking mundiales y a nivel nacional de ambas categorías.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto