PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2015


jugadores de waterpolo. reduan.

waterpolo / campeonato de andalucía juvenil
 

(13-11) El CN Caballa vence al CW Málaga y disputará el Nacional

El equipo ceutí sufrió más de lo esperado en la vuelta de las semifinales, pero consiguió el billete para Barcelona
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo juvenil del CN Caballa disputará el próximo Campeonato de España de su categoría después de clasificarse ayer para la final del Campeonato de Andalucía. El combinado ceutí, que en el encuentro de ida venció por un ajustado 6-7, se enfrentó al CW Málaga en la piscina del Guillermo Molina consciente de que el empate le valía para viajar a Barcelona.

El Caballa, que espera aprovechar el jugar como local para ganar con más facilidad en este partido de vuelta de las semifinales del Andaluz. Sin embargo, los ceutíes no se mostraron finos en algunos aspectos del juego, lo que aprovechó el combinado malagueño para adelantarse primero en el marcador. Así, y tras un igualado primer cuarto, el Málaga se puso con un 3-4 a favor.

Tras la reanudación, el equipo caballa mejoró, frenando sobre todo los ataques rivales. Después de varios minutos de juego intenso, los ceutíes firmaron un parcial de 3-2 a favor con el que forzaron el empate en el descanso.

Tras la reanudación, el Caballa siguió demostrando su mejoría, esta vez en su faceta ofensiva. En unos minutos decisivos, los ceutíes consiguieron ponerse por delante en el marcador, consiguiendo una ventaja de dos goles que, a la postre, sería decisiva. El Málaga no se rindió, y continuó peleando en todo momento, aunque el 5-3 del tercer cuarto dejaba el resultado en un 11-9 al inicio del último parcial.

Los últimos minutos del encuentro fueron de mucha igualdad, algo que se reflejó en el 2-2 que terminaba de darle la victoria al CN Caballa, que además de jugar la final del Campeonato de Andalucía consiguió el pase a la Fase Final del Campeonato de España, que se celebrará en tierras catalanas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto