PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - JUEVES, 21 DE MAYO DE 2015


fatima hamed. el pueblo.

movimiento por la dignidad y la ciudadanía
 

El MDyC denuncia el abandondo institucional del barrio del Príncipe

Según la formación que lidera Hamed, el asfaltado, ahora, de las entradas es un “intento de engañar” a los vecinos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), en su línea de servicio público y en defensa del interés general, denunciaron ayer públicamente la situación de abandono en la que se encuentra sumida la barriada del Príncipe Alfonso

Hace unos días el presidente del Gobierno y candidato del Parito Popular, hizo unas declaraciones en las que puso de relieve que las barriadas de la periferia eran tratadas en igualdad de condiciones que el Centro.

En una reciente visita a dicha barriada, las personas que formamos MDyC, y en especial nuestra candidata Fatima Hamed, hemos podido comprobar de primera mano que la barriada del Príncipe es el paradigma del abandono institucional y las políticas desenfocadas del Partido Popular de Ceuta.

En nuestra visita numerosos vecinos y vecinas nos han trasladado sus quejas, sus reivindicaciones y sus carencias solicitando que no caigan en el olvido.

La barriada del Príncipe es sinónimo de fracaso del Partido Popular en gestión y sobre todo supone el suspenso en materia de infraestructuras y dotaciones básicas en barriadas.

Las inversiones millonarias anunciadas durante tantas legislaturas por el Gobierno del PP en la barriada del Príncipe no se dejan notar en ninguna de sus calles. Por lo cual desde MDyC nos preguntamos: ¿ dónde son visibles las inversiones del Partido Popular en la barriada del Príncipe?.

La política de maquillaje electoral asfaltando la entrada del Príncipe no es, sino una manera de intentar engañar a quienes ya están hartos de tanta exclusión y desigualdad. Intentar ofrecer alquitrán durante dos días en cuatro años, en lugar de medidas tendentes al desarrollo integral de la barriada es la opción de quienes no saben ni quieren buscar soluciones a la Barriada del Príncipe. El Sr. Vivas debería pisar más el Príncipe, caminar por sus calles habitualmente como lo hace por la Gran Vía y solamente así se daría cuenta de que la Barriada del Príncipe sí que está discriminada institucionalmente con respecto al Centro.

Visión

La visión desenfocada sumada a la ineptitud política son las únicas razones por las que un responsable político puede decir sin sonrojarse que se ha invertido más en el Príncipe que en el Centro.

Desde MDyC, le recordamos a Juan Vivas (presidente de “todos los cutíes”) que tuvo cuatro años para apostar por el Príncipe y que esta barriada existe antes y después de las elecciones y no solamente durante la campaña electoral. Desde MDyC le recordamos a Vivas que tuvo tiempo para cambiar el alquitrán por políticas tendentes a la inclusión social y al desarrollo e impulso social del Príncipe y de todos sus vecinos, concluye la nota de prensa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto