PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - JUEVES, 21 DE MAYO DE 2015


EL BARRIO. EP.

MUSICA
 

Las entradas para el concierto de El Barrio, a la venta el lunes

La actuación será el próximo día 4 de julio a las 22.30 horas en el Patio de Armas de las Murallas Reales
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer pondrá a la venta el próximo lunes día 25 las entradas para el concierto de El Barrio que ha programado para el próximo 4 de julio. La actuación será a las 22.30 horas en el Patio de Armas de las Murallas Reales dentro de la oferta cultural que el departamento que dirige Mabel Deu ha programado para este verano.

José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio (Cádiz, 1970), regresa a Ceuta en la gira de presentación de su último trabajo discográfico, Hijo del Levante, que arrancó el pasado enero en Madrid y que le llevará a una buena parte de la geografía nacional al menos hasta el próximo mes de septiembre. Hijo del Levante, publicado a finales de octubre de 2014, es el undécimo álbum del cantante gaditano. Con este disco El Barrio rompió un silencio de tres años y en apenas tres meses alcanzó su tercer disco de platino, con más de 120.000 copias vendidas.

Cultura pone a la venta 2.000 entradas a un precio de 20 euros, y 500 a 15 euros para titulares del Carné Joven, en el que será el concierto más barato de la gira. Los billetes se pueden adquirir desde este lunes a las 10.00 horas en la web de la Ciudad y en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín. También se pueden comprarse los billetes para este concierto a través de una cadena comercial de ámbito nacional que vende las entradas de toda la gira.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto