PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE MAYO DE 2015


el guardameta garrido. cedida.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Sin el trabajo de todo el equipo sería imposible este premio”

Garrido reconoce sentirse “muy satisfecho” tanto con la temporada completada por el Ceuta, “a pesar no jugar el play off” como por conseguir el ‘Zamora’ del Grupo X de Tercera División
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta echó el pasado fin de semana el telón a la temporada 2014/2015. Una temporada con cierto sabor agridulce ya que, a pesar de que se consiguió muy pronto el principal objetivo marcado, el de la permanencia, finalmente no pudo alcanzarse el premio de un play off que disputarán el Algeciras, el San Fernando, el Gerena y el Atlético Sanluqueño. Tras el cuarto puesto obtenido el pasado año, y la gran primera vuelta completada, en el seno del equipo ceutí se creyó más que nunca en las posibilidades de disputar la fase de ascenso.

Unas posibilidades que se fueron desvaneciendo conforme los resultados lejos de casa no terminaban de llegar, lo que relegó a los ceutíes a la quinta posición. A pesar de ello, los 72 puntos conseguidos durante el campeonato se convierten en el mejor reflejo de la actuación del equipo caballa durante el ya concluido campeonato. Y es que, como reconoce Garrido, “si echamos la vista atrás, y miramos las anteriores temporadas, en cualesquiera de ellas habríamos jugadores el play off con estos puntos”.

Garrido concluyó la competición como unos de los jugadores más importantes del Ceuta. Sus grandes actuaciones en partidos decisivos permitieron al equipo conseguir un gran número de puntos claves para la permanencia, sobre todo durante la primera vuelta. Y, aunque los resultados no se mantuvieron tras superarse el ecuador del campeonato, su actuación bajo palos sí, lo que le ha permitido alzarse con el ‘Zamora’ del grupo.

Un premio por el que reconoció sentirse “muy satisfecho”, pero que ha conseguido -admitió- gracias al trabajo de “todo el equipo”. “Estoy muy contento, porque demuestra el verdadero trabajo de toda la temporada. Es un premio individual pero que solo puede conseguirse con el trabajo colectivo; sin el resto del equipo, sería imposible”, declaró.

Aunque tuvo que disputar varios encuentros estando ‘tocado’, Garrido agradeció el hecho de que esta temporada le hayan respectado las lesiones. “Jugar con molestias es algo bastante normal, aunque afortunadamente esta temporada no he tenido ninguna lesión complicada, y he podido jugar prácticamente todos los partidos del campeonato”, recordó el guardameta caballa.

Respecto a la actuación del Ceuta esta temporada, Garrido también aseguró sentirse “muy satisfecho, a pesar de que al final no podamos disputar el play off”. “Es una pena, porque hemos hecho una gran temporada. Con 72 puntos hubiésemos jugado la fase de ascenso en los anteriores campeonatos, pero este año los primeros clasificados han mantenido un ritmo muy fuerte”, declaró.

Una vez concluido el curso es momento de “hacer balance y mirar lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal”, admitiendo que “ahora toda esperar qué equipos compondrán el grupo la próxima temporada y las opciones del Ceuta para buscar el ascenso”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto