PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE MAYO DE 2015


control del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda división b
 

“Mi meta es la de llegar bien al inicio de la próxima pretemporada”

Chito, que se perdió buena parte de la segunda vuelta debido a una lesión de menisco, destaca el meritorio sexto puesto del Ceutí, tras superar “dificultades y muchas adversidades”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí concluyó la pasada temporada en la sexta plaza del grupo. Un puesto “muy meritorio” para Chito, sobre todo porque “se han tenido que superar muchas dificultades y adversidades”. El jugador del equipo caballa valoró el trabajo de toda la plantilla, y sobre todo la de los canteranos que han competido este año con el primer equipo, y que han crecido de cara a la próxima temporada.

“Este sexto puesto es muy merecido, porque para conseguirlo se han tenido que superar muchas adversidades. Además, los canteranos que venían por detrás ya han debutado y han crecido mucho, y eso es algo muy positivo de cara al futuro. Han cogido mucha experiencia, y pueden ser jugadores muy valiosos para próximos campeonatos”, admitió.

Chito, uno de los jugadores claves del equipo durante la primera vuelta del campeonato, se perdió los últimos meses de competición debido a una lesión de rodilla por la que tuvo que ser operado. Después de la intervención, y aunque su idea era la de estar disponible para los últimos compromisos de la ya concluida temporada, el jugador tuvo unas complicaciones por las que tuvo que retrasar su regreso a las pistas.

Encontrándose mucho más recuperado, Chito ya toca balón, algo significativo y que le hace pensar que estará disponible para la próxima pretemporada. “Lo cierto es que me encuentro mucho mejor, y ya estoy trabajando y tocando balón. Mi meta es la de empezar la próxima pretemporada, y espero conseguirlo”, admitió.

Respecto a las posibilidades de poder optar la próxima temporada al ascenso de categoría, Chito reconoció que lo mejor es esperar por el momento, aunque reconoció que sería una gran motivación para todos. “Todavía no hay nada concreto, por lo que es mejor esperar, pero lo cierto que el ascenso de categoría siempre se convierte en una gran motivación para equipo y jugadores”, afirmó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto