PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE MAYO DE 2015


disputa de un balon. ffc.

fútbol
 

Jornada de convivencia en el Murube

Cerca de 250 alumnos se dan cita hoy de
17:00 a 18:30 horas en el Estadio
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para esta tarde, día 21 de mayo, una jornada de convivencia con las distintas Escuelas de la Territorial ceutí. Esta actividad, según informó la propia Federación de Fútbol de Ceuta, reunirá en el Estadio ‘Alfonso Murube’, en horario de de 17:00 a 18:30 horas, a cerca de 250 alumnos de las diferentes Escuelas de ‘Fútbol-8’, ‘Chupetines’ e ‘ICD’.

De la misma forma, también estarán presentes en esta jornada de convivencia los alumnos de los colegios ‘Príncipe Felipe’, ‘Reina Sofía’, ‘Ramón y Cajal’, ‘Rey Juan Carlos I’ y ‘Ruiz Picasso’ (Benzú,) pertenecientes al Proyecto de Integración Social en las Barriadas.

Los más pequeños, que están a punto de finalizar una nueva temporada en sus respectivas escuelas de fútbol, podrán disfrutar de un gran ambiente festivo con la celebración de distintos partidillos sobre el césped del estadio.

Campus de Verano

La Federación de Fútbol de Ceuta también quiso destacar que los Campus de Verano ofertados por la propia Territorial ceutí han alcanzado la cifra de 220 inscripciones.

El de Fútbol-Sala, que recibe el nombre de ‘Manolo Luque’ y que se celebrará entre el 22 y el 26 de junio, ya no dispone de plazas al completarse las 60 que estaban ofertadas. También se ha cerrado el cupo en los dos turnos del Campus de ‘Emilio Cózar’ que se llevarán a cabo del 30 de junio al 3 de julio; y del 6 julio al 10 de julio, contando con un total de 130 alumnos participantes.

El de Fútbol-Playa, por su parte, se celebrará del 13 al 17 julio, y se convierte en una de las grandes novedades en cuanto a las Escuelas de Verano de la FFC. Este Campus cuenta con 30 alumnos y quedan únicamente 10 plazas para cerrar el capítulo de inscripciones, cifra que podría cubrirse en los próximos días.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto