PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE MAYO DE 2015


jesús soler. cedida.

piragüismo
 

Jesús Soler parte hacia su
segunda Copa del Mundo

El piragüista de Los Delfines espera repetir este fin de semana en Alemania la gran actuación de Portugal
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Jesús Soler parte hoy hacia Alemania para participar en su segunda Copa del Mundo. Será, además, la segunda prueba internacional para el piragüista del Club Los Delfines, después de participar el pasado fin de semana en la Copa del Mundo de Portugal. Después de la gran actuación firmada en tierras portuguesas, con un oro en K4 200 metros como colofón, el ceutí es optimista ante esta nueva cita, aunque consciente de que será un reto todavía más complicado al tomar parte rivales que no estuvieron presentes en Portugal.

El objetivo que se ha marcado Jesús Soler para esta Copa del Mundo de Alemania es clasificarse para la Final B, lo que le aseguraría acabar entre los 18 mejores. Un objetivo que ya consiguió en tierras portuguesas, demostrando suplir a la perfección su inexperiencia en competiciones internacionales con trabajo y esfuerzo.

Además de alcanzar la Final B compitiendo en solitario, el pasado fin de semana el palista del Club Los Delfines también consiguió un destacado cuarto puesto junto a Garrote en el K2 200 metros, además de una medalla de oro en la categoría K4 200 metros.

Tras su participación en Portugal, Soler se dirigió hacia Madrid para prepararse con intensidad para esta nueva Copa del Mundo. Una preparación que se mantuvo hasta ayer, ya que hoy mismo parte hacia Alemania. Mañana por la tarde competirá en las series, mientras que el sábado se celebrarán las semifinales y el domingo la final.

Tanto el piragüista como su entrenador de Los Delfines, Alberto Cabrera, son conscientes de que esta será una prueba muy complicada, incluso más que la del pasado fin de semana, por lo que “será difícil” en esta ocasión alcanzar el objetivo. A pesar de ello, ambos son optimistas, sobre todo después de los últimos resultados, asegurando por ello que “vamos a pelear por conseguirlo y estar ahí al final”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto