PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 7 DE JUNIO DE 2015


Mayda Daoud . el pueblo.

partido socialista
 

Daoud insta al Gobierno a invertir menos en flores y más en papeleras

La socialista alerta de los vertederos incontrolados que se han generado en la periferia ante la falta de contenedores
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La secretaria de Barriadas del PSOE de Ceuta, Mayda Daoud, ha denunciado, una vez más, la ausencia de papeleras y contenedores en numerosas barriadas de la ciudad. Asimismo, ha alertado de “las condiciones de insalubridad que provoca esta falta de equipamiento”. La causa, apunta, es “un Gobierno en funciones que continúa sin velar por la equidad en todas las barriadas, dejando de lado aspectos tan prioritarios como son la limpieza y la higiene”.

Daoud, a través de un comunicado, se reitera en que existen zonas, concretamente como es la barriada del Gallo, en las que por falta de papeleras y contenedores “se han creado pequeños vertederos que afectan diariamente los vecinos” debido a los fuertes olores y al nido de insectos en los que se convierten estos. La secretaria de Barriadas critica también la situación del alcantarillado en esta misma barriada y apostilla que, “a pesar de que los vecinos han presentado numerosos escritos pidiendo que se solucione la problemática, el Gobierno de Vivas, como viene siendo habitual desde hace 14 años, hace oídos sordos”. La razón, señala Daoud, es que esta barriada “está ubicada en la periferia, y el problema esta lejos para el Ejecutivo local”.

Una legislatura perdida

Ante esta situación, el PSOE de Ceuta exige una solución “inmediata” para el mantenimiento de la limpieza en las barriadas y Daoud reclama que se invierta “más en papeleras y menos en flores”. Además, la socialista traslada su esperanza de que “esta nueva legislatura que se inicia, no sea una legislatura más perdida para las barriadas periféricas o, lo que es lo mismo, para los vecinos y vecinas de Ceuta que ven vulnerados sus derechos ciudadanos”. Daoud, muy crítica con la gestión de la política de Barriadas por parte del Ejecutivo, espera que a partir de ahora este tema se convierta en una prioridad y que las barriadas no se caractericen por la desigualdad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto