PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE JUNIO DE 2015


disputa de un balon. nicols.

FÚTBOL-sala / sector infantil
 

(0-4) El San Agustín gana y se la juega esta mañana frente al Mutrayil

El conjunto caballa, tras derrotar ayer a la Orotava, necesita puntuar ante los andaluces para estar en la fase final
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El San Agustín ha dado un paso importante en la lucha por conseguir su objetivo de lograr la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España por Clubes de Fútbol Sala Infantil. El campeón ceutí ha superado sin apuros por 4-0 al Salesianos La Oratava ‘A’ y esta mañana, a partir de las once y media, necesita puntuar ante el Mutrayil, que también ha ganado sus dos partidos, para poder estar luchando por el título según informa el gabinete de prensa de la FFC.

La escuadra colegial afrontaba esta cita con la obligación de sumar la victoria, ya que en el partido anterior, el Mutrayil había derrotado por la mínima al Rusadir (1-0), colocándose al frente de la clasificación de forma momentánea con 6 puntos. Ceutíes y andaluces pugnarán mañana domingo por la plaza de este Grupo B a partir de las 11:30 horas (‘Antonio Campoamor’). A los nuestros les vale el empate para conseguir el primer puesto (por la mayor diferencia de goles) y luchar por el título el 20-21 de junio en tierras murcianas.

Los agustinos, a base de oficio, derrotaron a un rival que no se rindió en todo momento.

En el minuto 2 Chico pudo abrir el marcador en un mano a mano con Pablo González, pero el cancerbero canario despejaba el peligro. Alamillos, muy participativo durante todo el envite, lo intentó más tarde, teniendo por respuesta la intervención del portero.

El Salesianos cerraba bien atrás y apenas concedía ocasiones que pudiera poner en apuros su meta. El San Agustín por su parte presionaba la salida de balón de su rival para forzar alguna pérdida de su oponente.

En el 13 llegaba el 1-0 por mediación de Rafa, quien se jugó el físico en esta acción. El jugador local, tras celebrar el tanto con sus compañeros, tuvo que ser sustituido y fue trasladado al hospital al recibir un fuerte golpe en el tobillo.

Los visitantes pudieron empatar en la única aproximación clara de esta primera mitad al poco del tanto colegial. Carlos servía un pase al segundo palo a su compañero Pablo, pero cuando éste se disponía a empujar el esférico al fondo de las mallas, aparecía Ángel para evitar el gol, mandando a córner.

El propio jugador agustino fue el protagonista en el 2-0 al pelear por un balón y servir a Alamillos, quien de disparo ajustado daba mayor ventaja a los suyos. Con este marcador finalizaba el primer tiempo.

En la reanudación, el San Agustín marcó en los primeros compases, aspecto que le permitió manejar todo lo que quedaba de partido a su antojo. Ángel lograba el justo premio del gol con un golpeo cruzado en el minuto 23 y Pablo Pérez, 2 más tarde, conseguía de potente disparo el 4-0.

Con el partido de cara, los de Luis Jiménez aprovecharon los espacios que fueron dejando los canarios para llegar con más facilidad a la meta contraria, perdonando con los remates de Alamillos, Chico, José Ivars y Carrasco para lograr un resultado más holgado.

Clasificación

La clasificación, a falta de los dos encuentros de mañana, está encabezada por San Agustín y Mutrayil con 6 puntos. Salesianos La Oratava ‘A’ y Rusadir no han puntuado (0).

El partido entre ceutíes y andaluces comenzará a partir de las once y media de la mañana en el Antonio Campoamor.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto