PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE JUNIO DE 2015


un momento del encuentro. nicols.

fútbol-sala / eliminatoria de ascenso a división de honor juvenil
 

(5-2) El Deportivo logra una renta de tres goles en la ida

El lunes se juega el partido de vuelta y el cuadro deportivista parte con ventaja sobre el conjunto del Puerto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo UA Ceutí ha derrotado al Puerto On365 por 5-2 en un gran partido correspondiente a la ida del ascenso a la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. De esta forma, el equipo deportivista toma ventaja para afrontar el encuentro de vuelta (lunes a las 19:30 horas en ‘La Libertad’) según informa el Gabinete de Prensa de la FFC.

El encuentro comenzó con un ritmo muy alto por parte de ambos contendientes. Apenas se había cumplido el minuto 1 cuando llegaba la primera aproximación a cargo de Damián, respondiendo bien Sergio con el pie.

El propio jugador deportivista era el encargado de estrenar el tanteador en esta eliminatoria tras conectar un potente disparo fuera del área en un saque de esquina (minuto 3).

Pudo ampliar la renta el equipo de Rachid con remates a los palos de Rafa Almagro en dos acciones prácticamente consecutivas.

El Puerto contestó con una doble ocasión. Primero fue Luis Cueto quien pudo igualar al aprovechar una asistencia medida de Álvaro Mesa, pero estuvo atento Paquito para evitar el tanto. El propio Álvaro Mesa también tuvo la oportunidad de nivelar la balanza, aunque en esta ocasión Álex era el encargado de despejar el peligro cuando el esférico tomaba el camino del gol.

Después del intercambio de golpes, la escuadra portuaria dispuso de un doble penalti, pero Álvaro Mesa mandaba por encima del larguero. Acto seguido conseguía el Deportivo Ceutí el 2-0 a falta de 2 para el descanso. Anuar aprovechaba un robo de balón para batir a Sergio.

En una de las últimas acciones de esta intensa primera parte, Paquito enviaba a córner un remate de Hatim tras pared con Álvaro Mesa.

La decoración no cambió en la reanudación, con dos conjuntos sublimes, realizando un fútbol sala de mucho nivel y ofreciendo un gran espectáculo.

En el 6 de esta segunda mitad, Rafa Almagro ponía el 3-0 y abría hueco en el electrónico. Los de Javi Castillo intentaron reaccionar, pero recibieron un nuevo jarro de agua fría después de que Mohamed consiguiera un tanto más para el Deportivo.

Los de Rachid, con una ventaja considerable, no bajaron la guardia frente a un rival con 3 jugadores desequilibrantes como lo son Manu Martín, Hatim y Álvaro Mesa.

En el 33, Rubén pudo reducir distancias, pero Paquito rechazó en una buena intervención. De nuevo el meta blanquinegro evitó el gol a tiro de Luis Cueto un minuto después.

No perdonaron los ‘locales’, que a falta de 4 para terminar el choque hicieron el quinto por mediación de Mohamed.

El Puerto tiró de orgullo en el tramo final cuando parecía que todo estaba decidido. Hatim (38’) lograba el 5-1 y nada más sacar de centro el ‘7’ portuario tuvo la oportunidad de marcar nuevamente, pero no acertó en el remate y envió fuera. A falta de 1 minuto, Manu Martín marcaba un gol de genio, picando el balón ante la salida de Paquito (5-2) y dando esperanza a los suyos.A falta de 17 segundos, Álvaro Mesa dispuso de un lanzamiento desde los 10 metros, enviando el balón directamente fuera en lo que pudo ser el tercer gol para su escuadra.

El Deportivo Ceutí se lleva la victoria y cobra ventaja para la vuelta, donde se conocerá el nombre del equipo de Ceuta que estará la próxima temporada en la División de Honor de esta categoría. Al final, deportividad y todo en el aire para el partido del lunes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto