PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 8 DE JUNIO DE 2015


equipo participante. nicols.

FÚTBOL-sala / Fase de sector infantil
 

(7-1) El San Agustín gana y se clasifica para la fase final del Nacional

El conjunto colegial se ha paseado ante un
inocente rival que les ha dado muchas facilidades
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Victoria clara y contundente del San Agustín frente al Mutrayil en el último partido del sector infantil del Campeonato de España Infantil de Fútbol-sala que se disputó en el ‘Antonio Campoamor’. El conjunto caballa fue muy superior y sentenció el partido en los primeros minutos de juego. Con este triunfo, el cuadro caballa se clasifica para la fase final y luchará por el título en Murcia.

El partido fue coser y cantar para el cuadro caballa que pronto se puso por delante en el marcador gracias a un tanto de Alamillos. Segundos más tarde la oportunidad fue para el jugador Pablo Pérez que pudo hacer el dos a cero. Nada más marcar el segundo tanto otra vez por mediación de Alamillos, el conjunto granadino empezó a jugar de cinco pero sin profundidad y sin claridad, cometiendo numerosos errores debido a la lentitud en sus pases y esto fue aprovechado por Chico para hacer el tercer gol para su equipo cuando se cumplía los diez primeros minutos de juego. Con el partido prácticamente decidido, el Mutrayil siguió jugando a la ‘ruleta rusa’ con su portero en el campo ceutí. Los colegiales se defendían con mucho orden y esperaban el error de los visitantes para poder marcar algún nuevo tanto. El Mutrayil contó en esos minutos, desde el 11 al 16, con alguna ocasión de gol debido a fuertes disparos desde fuera del área pero que supo parar o despejar el portero caballa Dani. El San Agustín jugaba cómodo y otro robo de balón, a falta de dos minutos para terminar el partido, propició el tercer gol de Alamillos tras regatear a un defensa y marcar a puerta vacía. El partido en su primera mitad finalizaba con la victoria local por cuatro goles a cero y prácticamente con la clasificación para la fase final en las manos.

Pero sin alguna duda podía haber tras el descanso de la victoria caballa esta la disipó rápidamente el goleador del San Agustín ya que, otra vez Alamillos lograba batir al portero rival y ponía el cinco a cero en el luminoso.

El encuentro estaba totalmente sentenciado, el San Agustín buscaba ampliar su marcador y el Mutrayil poder reducir distancias. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones de gol durante esta segunda mitad. El técnico local Luis Jiménez también aprovechó para darle minutos a sus jugadores. El sexto gol del partido iba a llegar a falta de 4 minutos para el final y fue obra de Fernando. Tampoco tardó mucho el séptimo marcado por Jesús.

El Mutrayil también iba a marcar su gol en un doble penalti marcado por su portero Jaime a falta de dos minutos.

El tramo final del partido fue una fiesta para el San Agustín que celebró su objetivo de estar en la fase final. Ahora es el momento de disfrutar de la clasificación pues la fase final será otra historia con equipos de un gran potencial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto