PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 8 DE JUNIO DE 2015


alineacion del puerto. ep.

FÚTBOL-sala / sector benjamín y alevín
 

Polillas y Puerto se
despiden con derrotas

Los dos equipos ceutíes cayeron en sus respectivos últimos partidos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Atlético y el Polillas Atlético se despidieron de sus respectivos sectores del Campeonato de España de Fútbol-sala con sendas derrotas frente al Atlético Benamejí y Talavera.

El conjunto portuario, de la categoría alevín, cayó en su último partido del sector frente al campeón andaluz el Atlético Benamejí, al que le había ganado en el partido de la previa de este campeonato.

El equipo dirigido por Paquirri ha estado en todo momento muy metido en el partido y ha llegado hasta el último instantes con posibilidades de lograr un resultado positivo. Iván ha adelantado a los portuarios en el marcador, pero los cordobeses rápidamente le dieron la vuelta al partido logrando un tres a uno peligroso para los ceutíes. Estos han sabido reaccionar y han vuelto a empatar el partido a tres. Con igualdad en el marcador el partido ha entrado en una fase de ocasiones de gol para ambos conjuntos, aunque han sido los andaluces los que se han llevado el partido gracias al gol de Mario.

El Puerto Atlético puso en liza en este partido a Suli, Mohamed, Iván, Abdela y Suleiman -quinteto titular-, También jugaron Eloy, José, Saber, Mohamed Fadel y Hudhayfa.

Por parte cordobesa jugaron Gonzalo, Ismael, Alejandro, Antonio y Jaime -quinteto inicial-. Luego jugaron Juan Antonio, Mario, Antonio, Raúl, Dario y Javier.

Dirigieron el partidos los colegiados Hervás Millán y Lay Cuartero.

Goles: 0-1: Iván. 1-1: Mario. 2-1: Raúl. 3-1: Dario. 3-2: Abdela. 3-3: Iván. 4-3: Mario.

Polillas Atlético

El conjunto del Polillas terminó el sector benjamín con la derrota frente al Talavera por seis goles a uno.

El conjunto caballa ha estado dando la cara hasta los últimos minutos en los que ha notado el cansancio ante un rival que ha sido mucho más fuerte desde el punto de vista físico. Pese a las tres últimas derrotas, los miembros del cuerpo técnico consideran que el equipo ha respondido con creces a lo que se esperaba de él. En este sector el conjunto clasificado ha sido el Flecha negra, campeón de Extremadura y organizador de este sector.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto