PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 8 DE JUNIO DE 2015


disputa de un balon. nicols.

fútbol-sala / ascenso a la división de HOnor juvenil
 

El Deportivo Ceutí y Puerto afrontan hoy el partido de vuelta

El conjunto deportivista, que defiende la categoría, venció en el partido de ida por cinco goles a dos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo UA Ceutí y el Puerto ON365 juegan esta tarde, a partir de las siete y media en La Libertad, el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la División de Honor Juvenil. El conjunto deportivista defiende la categoría tras el triunfo en la ida por cinco a dos, en partido jugado en el ‘Guillermo Molina’ por cinco a dos. Los portuarios para ascender necesitan remontar este marcador adverso. Recordar que el gol a domicilio cuenta doble en caso de empate.

El conjunto dirigido por Rachid llega a este partido con la moral alta tras la ventaja de tres goles adquirido en el partido de ida jugado este pasado sábado. El conjunto deportivista supo manejar prácticamente todo el partido para llegar a los minutos finales con un claro marcador de 5 a 0 que practicamente le daba la permanencia en la categoría. Pero el Puerto no se rindió y en los últimos minutos del partido marcó dos goles que le dan vida en esta eliminatoria y hoy buscarán el ‘milagro’ de la remontada para poder lograr el ascenso a la División de Honor Juveni.

A priori todo está a favor del Deportivo UA Ceutí, pero el equipo de Rachid no puede saltar confiado al terreno de juego pues el cuadro portuario va a intentarlo todo hasta el último segundo con la intención de lograr el ascenso tras haber logrado la pasada semana el título de Liga derrotando con claridad al Ciudad de Ceuta FS.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto