PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 19 DE JUNIO DE 2015


nombramiento de Juan Vivas. el pueblo

asamblea
 

El BOE publica el nombramiento de Vivas como presidente

El acto de Toma de Posesión se celebrará el próximo lunes, con la participación de Soraya Sáenz de Santamaría
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publicaron ayer jueves la designación de Vivas como presidente de la Ciudad. Se trata de un trámite legalmente establecido, obligatorio antes de la Toma de Posesión del cargo que se celebrará el próximo lunes 22 de junio, a las 12:30 horas, en el Salón del Trono del Palacio Autonómico. En el citado acto, que contará con la presencia de la presencia de la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el presidente Vivas recibirá el bastón de mando que simboliza el cargo al que accede de nuevo, lo que hará de manos de la vicepresidenta primera de la Asamblea. Posteriormente, pronunciará un discurso en el que sentará las bases de este mandato.

Juan  Vivas jurará por quinta vez el cargo como presidente de la Ciudad Autónoma tras ganador de las elecciones con mayoría absoluta en 2003, 2007, 2011 y 2015.
 


El Cosejo de Ministros podría nombrar hoy a Cucurull nuevo delegado del Gobierno en Ceuta

Se espera que sea hoy viernes cuando se produzca el nombramiento de Nicolás Fernández Cucurull como delegado del Gobierno en Ceuta, tras el fallecimiento de Francisco Antonio González Pérez. Los rumores sobre los posibles candidatos han sonado en Ceuta desde hace varios días, aunque Cucurull es el mejor situado para, con respaldado por el presidente regional de los populares, Juan Jesús Vivas, ser designado como responsable.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto