PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 19 DE JUNIO DE 2015


Pablo Núñez. el pueblo.

partido socialista
 

Hernández acusa a Núñez de juego sucio por enviar una carta a los afiliados

Le acusa de usar datos protegidos del partido
para enviar su carta y pedir el voto cuando en período de avales está prohibido
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Pablo Núñez envió en ayerde ayer jueves una misiva a los afiliados del PSOE que ha desatado las críticas, Manuel Hernández, su rival a la Secretaría General del partido. En ella Nuñez manifesta que “vivimos untiempo nuevo en el que la democracia participativa y el dialogo han venido para quedarse.Nuestro país es un mosaico de pactos de progreso y van a llegar a Ceuta. Tenemos que estarpreparados y preparadas. La gente no quiere políticos/as de salón sino en la calle”.

Por ello Nuñez prosigue exponiendo que “te ofrezco un proyecto común con todos las y los militantes y simpatizantes, sin rencores, sin excluidos, sin privilegios, con compromiso, con trabajo, con ilusión, porque son tiempos de liderazgos compartidos y de dejar de lado el personalismo”.

El candidato a la Secretaría General de PSOE finaliza su carta con el siguiente mensaje: “Me gustaría hablar contigo. No lo he hecho hasta ahora porque hay que respetar los plazos. Quiero explicarte nuestra visión, pedirte el aval que nos dará la posibilidad de participar en este proceso y si te identificas, tu implicación y tu voto. Quedo a tu disposición para escucharte, que nos hagas llegar tu opinión, tus sugerencias y aportaciones para enriquecer este proyecto, que busca ser el de todas, el de todos”.

“Datos protegidos del partido”

Acto seguido Hernández criticó a Nuñez por no haber obrado “de forma digna” y por “no jugar limpio”, ya que en su opinión ha usado “datos protegidos del partido” para enviar su carta y “pide el voto cuando estando en período de avales está prohibido”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto