PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 19 DE JUNIO DE 2015


El presidente de la Ciudad recibe al nuevo Comandante General. cedida.

ejército
 

Sancho Sifre se reúne con Vivas y la Delegación del Gobierno interino

El general de división tomará hoy, a las 10:25 horas, posesión como nuevo comandante general de Ceuta
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Javier Sancho Sifre, que hoy tomará posesión como nuevo comandante general de Ceuta, se reunió en la mañana de ayer con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas y con el delegado del Gobierno interino, Juan Espartero.

El general de división Javier Sancho Sifre, jurará su cargo en el Salón del Trono de la Comandancia General de Ceuta, a las 10:25 horas y posteriormente, a las 11:30 horas, tendrá lugar en el Acuartelamiento “García Aldave” el Acto de entrega de mando al nuevo Comandante General. Estos dos actos los presidirá el Jefe de la Fuerza Terrestre (FUTER), Teniente General Francisco Javier Valera Sala

El general Javier Sancho Sifre nació en Madrid el 17 de Diciembre de 1958. Asciende a Coronel en julio de 2008 siendo designado Director del Centro de Enseñanza de las FAMET en la Base de Helicópteros de Colmenar Viejo. Tras su ascenso a General de Brigada en Junio de 2012 asume el Mando de las FAMET donde ha permanecido durante tres años hasta su reciente ascenso a General de División y nombramiento como Comandante General de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto