PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 19 DE JUNIO DE 2015


cartel de la actividad. cedida.

solidaridad
 

El Parque acoge el domingo un maratón de Zumba solidario

Los participantes tendrán que aportar, al menos, un kilo de comida que luego irá a partar al Banco de Alimentos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Parque Marítimo del Mediterráneo ha organizado la I Concentración Solidaria de Zumba, que acogerá este próximo domingo, día 21, desde las 10.00 horas. Durará dos horas y los requisitos para participar son dos: ser mayor de edad y aportar como mínimo un kilo de alimentos. De entre todos los posibles, la entidad receptora, que será el Banco de Alimentos, hace especial hincapié en la necesidad de leche entera, que es el producto que más sale de sus almacenes y el que más escasea. Por ello, la entidad ha puesto en marcha la campaña ‘Ningún niño sin bigote’.

Después de dos horas de zumba y buen ambiente, los participantes, que habrán de acceder por la puerta principal junto con los alimentos que van a donar, podrán disfrutar de forma gratuita de toda la jornada en el Parque Marítimo. Este acto también se enmarca dentro del XX aniversario de este recinto, que este año cumple dos décadas desde su inauguración.

La sesión de Zumba correrá a cargo de Carmen Postigo de Anser Gym, quien ya ha organizado otros maratones deportivos solidarios en favor de varias causas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto