PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 19 DE JUNIO DE 2015


luis zambrano. a.v.

fútbol / tercera división
 

Luis Zambrano seguirá militando la próxima temporada en el Ceuta

El mediocentro, uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada, asegura que continúa en el conjunto caballa porque “este es un gran equipo para buscar el ascenso”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Luis Zambrano seguirá siendo jugador de la AD Ceuta la próxima temporada. El mediocentro ha llegado a un acuerdo con el club caballa, con el que se encuentra “muy a gusto”. El jugador onubense, uno de los más destacados del combinado ceutí la pasada campaña, asegura además que “quiero pelear por el ascenso”, admitiendo que “este es un gran equipo para buscarlo”.

Desde la primera jornada de la pasada temporada Luis Zambrano destacó en el centro del campo caballa. Esto supuso que muy pronto se convirtiese en uno de los jugadores claves de la plantilla y en parte decisiva de la columna vertebral del equipo. Por este motivo, la directiva no ha dudado en seguir contando con él para continuar con el proyecto deportivo con el que espera volver a situar el fútbol de Ceuta donde se merece.

Luis Zambrano, por su parte, asegura sentirse “muy contento” por haber alcanzado este acuerdo de continuidad, destacando el “proyecto deportivo” que se está llevando a cabo desde el club. “Aquí se van a hacer las cosas bastante bien, y si me quedo en el equipo es para pelear por lo máximo”, declaró el jugador. Después de que la oferta del Alcalá “no fuese lo que parecía en un principio”, el onubense tuvo claro que “la mejor opción era la de seguir en el Ceuta”.

“Si se quiere subir de categoría, esta es una buena plaza. Esta temporada, por circunstancias, fuimos quintos. Pero estoy seguro de que si hacemos las cosas bien podremos mejorar esa posición. Porque solo dependerá de nosotros”, reconoció el jugador, que respecto al nivel de los rivales de la próxima campaña admitió que “aunque al final consigan ascender algunos, muchos de esos jugadores continuarán en otros equipos de esta categoría, por lo que tenemos que ser conscientes de que el nivel será bastante parecido”.

Uno de lo más aspectos que más ha atraído a Zambrano a continuar en el Ceuta “además de la propia ciudad”, es el “buen ambiente en el vestuario” del equipo caballa. “Contar con un buen equipo siempre es importante, pero igual de importante es que ese vestuario se mantenga unido. Y este equipo cuenta con jugadores de mucha nobleza y mucho nivel humano, por lo que estoy seguro de que seguirá habiendo un gran vestuario”, afirmó.

Respecto a las líneas que deberían reforzarse para el próximo año, el mediocentro admitió que “lo primero es analizar los jugadores que continuarán en el equipo y, sobre eso, lógicamente deberán realizarse refuerzos”. Para Zambrano, la clave para confeccionar una plantilla de garantías residirá en “contar con dos jugadores de nivel por puesto, ya que todos los jugadores son valiosos, y un buen banquillo siempre sube el nivel del equipo”.

Luis Zambrano, que asegura que existen “muy buenas relaciones” con la directa, destacó la “ilusión y las ganas” de continuar formando parte del proyecto de la AD Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto