PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 19 DE JUNIO DE 2015


cartel anunciador. archivo.

natación / III Fiesta del mar
 

Problemas con el seguro ponen
en riesgo la prueba

La Asociación de Aguas Abiertas de Ceuta decidirá hoy si finalmente se celebra mañana esta cita debido a “problemas de plazos con el ICD”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Asociación de Aguas Abiertas de Ceuta se encuentra muy cerca e tener que anular la III edición de la Fiesta del Mar, prueba que debía disputarse mañana sábado en la playa del Chorrillo. El problema reside, según comunicó ayer la propia Asociación de Aguas Abiertas, en “problemas de plazos” con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), que han dejado a la cita sin seguros de accidentes para los nadadores.

Al consistir en una prueba totalmente gratuita, la organización no cuenta en estos momentos con medios suficientes para poder hacer frente a los gastos de los seguros, por lo que la prueba se encuentra en grave riesgo de suspenderse.

A pesar de ello, y que el tiempo de reacción es muy reducido, desde la Asociación de Aguas Abiertas asegurán que harán todo lo posible para encontrar una solución al problema. De no ser así, sin embargo, la organización se vería finalmente obligada a anular la travesía.

La III Fiesta del Mar estaba prevista que se celebrase mañana, desde las 11:00 horas, en la playa del Chorrillo. La travesía consta de 1.500 metros, con un recorrido que consiste en salida desde la misma playa del Chorrillo y llegada a la dársena del Puerto Deportivo.

Como novedad, estaba previsto que se realizase este año una prueba de 100 metros para los más pequeños, en un recorrido que estará dentro de las boyas anti medusas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto