PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 19 DE JUNIO DE 2015


miembros de la federacion. ffc.

fútbol / federación de fútbol de ceuta
 

La FFC firma el préstamo de la segunda fase de la nueva sede

Los responsables de la RFEF, Castillón y Carande, además de estar presentes en esta rúbrica, presenciaron los trabajos en la sede y comprobaron el estado de las instalaciones deportivas

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Durante la mañana de ayer tuvo lugar la firma del préstamo, concedido a la Federación de Fútbol de Ceuta, para la construcción de la segunda fase de la nueva sede de la Territorial ceutí, tal y como informó la propia FFC.

La misma se llevó a cabo en la sede de la FFC en presencia de Antonio García Gaona, Presidente de la FFC; José María Castillón, Administrador General de la RFEF; Pablo Carande, Jefe de Infraestructuras de la RFEF; Juan Manuel Doncel (Comisión de Campos de la FFC); José Luis Martínez, redactor del proyecto; José Eduardo García, notario; Miguel Perles y Francisco Lobato, del BBVA; y Mónica Bernal, que acudió en representación de GARSA.

Una vez finalizada en este mes la primera fase de la construcción de la sede federativa, consistente en movimientos de tierras, cimentación y estructura, se dará el siguiente paso de la obra con el cerramiento y equipamiento de estructura en los próximos meses.

La nueva ‘casa’ de la FFC, situada en la zona de las Carmelitas, tiene prevista su ejecución en octubre de 2016. La obra, financiada en su totalidad por la RFEF, contará con una superficie de 5.045 metros cuadrados donde irá un edificio con sala de recepción, sala de exposiciones, salón de actos con capacidad para 130 personas, Mutualidad, despachos para los cuatro estamentos deportivos así como oficinas y despachos administrativos y un campo de fútbol-8.

Los responsables de la RFEF, Castillón y Carande, además de asistir a cumplir con la finalidad de esta rúbrica, presenciaron los trabajos de construcción de la nueva sede, y comprobaron el estado actual de las instalaciones deportivas a cargo de la Federación.

En este sentido cabe destacar que en el estadio ‘Alfonso Murube’ se han situado dos cabinas de prensa en la parte de General para que los medios de comunicación puedan realizar su labor de la mejor forma posible, además de la ampliación de asientos en los palcos.

El trabajo más destacado en el ‘José Martínez –Pirri-’ es la construcción de una marquesina en la zona de tribuna y en el ‘José Benoliel’, el refuerzo del vallado entre otras mejoras.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto