PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - SÁBADO, 20 DE JUNIO DE 2015


alimentos recogidos por mdyc. cedida.

movimiento por la dignidad y la ciudadania de ceuta
 

El MDyC recoge 650 kilos de alimentos en un torneo solidario

El pasado sábado se celebró el I Torneo Solidario de fútbol sala, participando diez equipos masculinos y dos femeninos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El pasado sábado día 13 de junio tuvo lugar el I Torneo Solidario de fútbol sala. En el mismo participaron diez equipos masculinos y dos femeninos de fútbol sala, así como muchas personas que acudieron “desinteresadamente con el fin de aportar alimentos para los más necesitados aunando solidaridad y deporte”.

Asimismo, el plazo para la recogida de alimentos se prolongó hasta el día de 16 de junio a última hora de la tarde, siendo aprovechados ambos días por muchos ceutíes para añadir su kilo de solidaridad a lo recogido durante el Torneo de fútbol sala.

650 kilos de alimentos

Finalizada la recogida, y recogidos 650 kilos de alimentos no perecederos y de primera necesidad, han sido entregados esa a una ONG de la ciudad que se encargará de realizar el reparto entre familias necesitadas de nuestra ciudad.

Desde el MDyC son conscientes “de las dificultades económicas por las que atraviesan muchísimas familias de nuestra ciudad y por la precariedad y la dificultad incluso para tener un plato de comida diario”, añadiendo que “estas dificultades se hacen más patentes y dramáticas en fechas especialmente señaladas, como puede ser la festividad de Ramadán, y teniendo en cuenta que uno de nuestros objetivos ha sido, es y será trabajar por quienes más lo necesitan hemos decidido comenzar a aportar también nuestro granito de arena en este caso mediante el I Torneo Solidario de fútbol sala”.

Finalmente, por parte del MDyC han querido su agradecimiento a toda los ciudadanos que ha participado en esta actividad, así como agradecer “especialmente a la Asociación de vecinos Miramar Bajo y a todas aquellas personas que lo hicieron posible a través de la organización”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto