PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - SÁBADO, 20 DE JUNIO DE 2015


Presentación del cartel de Ramadán 2015.

religion
 

Festejos presenta el cartel anunciador del Ramadán 2015

La obra ha sido confeccionada por tres
jóvenes integrantes de la Asociación Coránica Meriní, Ismael Mohamed, Yashin Mohamed y Mohamed Hamido
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El viceconsejero de Festejos, Manuel Coronado, presentaba ayer tarde el cartel anunciador del Ramadán, en cual ha sido confeccionado por tres jóvenes, Ismael Mohamed, Yashin Mohamed y Mohamed Hamido, integrantes todos ellos de la Asociación Coránica Menirí de forma desinteresada. El citado cartel muestra la luna, un símbolo importantísimo dentro de lo que es el mes sagrado del Ramadán, rodeada de un gran colorido y de simbología árabe.

Coronado, quiso aprovechar la ocasión para agradecer la implicación en la confección de este cartel a la Asociación Coránica Meriní y para felicitar a todos los musulmanes, especialmente a los de Ceuta, esta fiesta, haciéndole entrega a los jóvenes que han confeccionado el cartel de un pequeño obsequio en metacrilato en el que estaba grabado el cartel de anunciador de esta fiesta de Ramadán.

Mohamed Chaib, integrante de la Asociación Coránica Meriní, agradecía a los medios de comunicación la presencia en el acto de presentación del Cartel de Ramadán 2015, aprovechaba la ocasión para felicitar a todos los musulmanes la celebración del mes sagrado del Ramadán y agradecer a los jóvenes creadores del cartel la iniciativa llevada a cabo.

Para finalizar, Chaib Mohamed abogó porque este tipo de acto se vayan plasmando año tras año y que los jóvenes integrantes de las escuelas coránicas y de los colegios públicos y privados sean los que en años venideros plasmen sus ideas en posibles carteles que anuncien esta importante fiesta musulmana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto