PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 20 DE JUNIO DE 2015


entrega de trofeos de la temporada. rd.

baloncesto
 

La FBC entrega los trofeos a los mejores de la temporada

La Federación Ceutí llevó a cabo su fiesta fin de curso entregando además medallas a todos los jugadores
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Baloncesto de Ceuta celebró ayer su fin de curso con la entrega de los trofeos correspondiente a la temporada 2014/2015. El acto, que se llevó a cabo en el pabellón polideportivo Antonio Campoamor, congregó a los diferentes equipos que han tomado parte en los distintos campeonatos locales.

Los dos mejores equipos de las categorías mini basket, infantil y cadete, tanto masculinos como femeninos, fueron premiados con trofeos, mientras que todos los jugadores recibieron medallas. La Federación también quiso tener una mención especial para los más pequeños, sin duda el futuro del baloncesto ceutí.

Por este motivo, la organización, que contó con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes y de la Federación Española de Baloncesto, también entregó medallas a todos y cada uno de los componentes de las diferentes categorías en las que compiten los seis clubes de Ceuta: el Juventud, el San Agustín, Inmaculada, el San Daniel, el Camoens y el Viking.

La Federación premio a los equipos: Abyla (campeón mini basket masculino y femenino); Ceuta San Daniel (subcampeón mini basket masculino y femenino); San Agustín (campeón infantil masculino); Inmaculada (subcampeón infantil masculino); 7 Colinas (campeón infantil femenino); Ceuta San Daniel (subcampeón infantil femenino); Inmaculada (campeón cadete masculino y femenino); 7 Colinas (subcampeón cadete masculino); y Ceuta San Daniel (subcampeón cadete femenino).

Todos los jugadores disfrutaron de una bonita jornada con la que la Federación puso el punto final a la temporada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto