PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES,23 DE JUNIO DE 2015


participantes en el campus. nicols.

fÚtbol-sala / ‘I CAMPUS MANOLO LUQUE’
 

Comienza el ‘Campus’ con la participación de 65 alumnos

La actividad se desarrolla en ‘La Libertad’ y ‘Díaz-Flor’ y entre los invitados participaron ayer Quique García (entrenador del Al-Rayyan de Qatar), Dani Cabezón y Hamza Maimon
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El ‘Campus de Fútbol Sala 2015 –Manolo Luque-’, actividad que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta y que cuenta con la presencia de 65 alumnos, divididos en dos grupos por edades de 6 a 14 años. comenzó ayer, según informa el gabinete de prensa de la FFC, en los polideportivos de ‘La Libertad’ y ‘Díaz-Flor’.

Varios invitados han estado presentes en el primer día. Quique García, entrenador del Al-Rayyan de Qatar, y los jugadores ceutíes de Primera División Dani Cabezón (Jaén Paraíso Interior) y Hamza Maimon (Aspil-Vidal Ribera Navarra FS) han participado en la primera sesión de entrenamiento llevada a cabo el ‘Díaz-Flor’. Hoy martes se trasladarán a ‘La Libertad’, donde se ejercita el otro grupo a las órdenes de ‘Carli’.

Daniel Martínez Olsson, director de la Escuela de Fútbol de la Territorial ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, coordinador del Campus, junto a Rachid Ahmed, Javier Isabel Marcos, Carlos Jaramillo, Mario Gallardo, Jesús Gómez, Darío Fernández y Sandro Marques también se encargan de dirigir a los más pequeños.

El campus tendrá su continuidad con diversas actividades hasta este viernes en horario matinal, trasladándose en uno de estos días al Parque del Mediterráneo en el que almorzarán.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto