PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE JUNIO DE 2015


cartel anunciador. reproduccion.

NATACIÓN
 

La ‘Travesía a Nado Potabilizadora-La Ribera’, este sábado

La prueba organizada por la Asociación de Natación de Aguas Abiertas de Ceuta comenzará a las 12:00 horas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El próximo sábado, 27 de junio, se celebrará la undécima edición de la ‘Travesía Potabilizadora-La Ribera’ organizada por la Asociación de Natación Aguas Abiertas de Ceuta.

La prueba está prevista que comience a las doce de la mañana en la Potabilizadora y los nadadores inscritos deberán dirigirse hacia la playa de La Ribera donde estará situada la meta, teniendo que superar una distancia de unos 3.600 metros en ocasiones con fuertes corrientes en contra.

Las inscripciones cuestan 15 euros y podrán realizarse bien mediante transferencia bancaría y corre electrónico (anna.ceuta@gmail.com) indicando nombre y apellidos, documento nacional de identidad, fecha de nacimiento e indicando si está o no federado o bien en persona en el Taller J. Dominguez situado en Avenida San Juan de Dios.

La entrega de trofeos está prevista a las dos de la tarde y posteriormente los deportistas participantes podrán degustar un paella.

La décima edición

La décima edición se celebró el pasado año en el mes de septiembre y tuvo como vencedor al joven ceutí Juanqui Ríos con sólo 16 años que invirtió unos 53 minutos por delante de Juan Ignacio Gaitán y Juan Antonio Domínguez. Ríos ya había ganado también la anterior edición de esta prueba. En la categoría senior femenina la primera en llegar fue Ruth Sánchez Escalante por delante de Ana Mur y Francisca Serrán.

Participaron un total de 80 nadadores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto