PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE JUNIO DE 2015


nayim dando instrucciones. ffc.

FÚTBOL
 

El ex jugador Nayim presentará este jueves su ‘Campus’

El ex futbolista ceutí, con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta, organiza esta actividad
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ celebrará para finales del próximo mes su primer Campus de fútbol según informa el Gabinete de Prensa de la FFC. El citado evento deportivo, que cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta, tendrá lugar en el estadio ‘Alfonso Murube’ del 20 al 25 de julio.

El conocido ex jugador ceutí contará para esta actividad con la participación de entrenadores y jugadores locales, así como varios ex futbolistas y técnicos de nivel nacional como Juanma Lillo, Adolfo Aldana, Santi Aragón, ‘Paquete’ Higuera o Pablo Alfaro. Alguno de estos participantes en el ‘Campus’ compartieron con el ex jugador caballa la camiseta del Zaragoza en aquel partido en el que lograron la Recopa de Europa con el famoso tanto de Nayim, que acaba de cumplir ahora 20 años.

La presentación del ‘I Campus de Tecnificación de Fútbol Nayim 2015’ tendrá lugar este jueves, 25 de junio, a partir de las 12:00 horas en la Terraza del Cielo. Para dicho acto estará presente el ex jugador del Real Madrid y RCD La Coruña, Adolfo Aldana.

El plazo de inscripción se abrirá a partir del viernes día 26. Las personas interesadas, podrán retirar la hoja de solicitud en la propia sede de la Territorial ceutí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto