PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 28 DE JUNIO DE 2015


disputa de un balon. el pueblo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

El Ceuta toma forma tras una intensa semana de fichajes y renovaciones

El club, que desde que acabase la pasada
campaña comenzó a trabajar en la confección de la nueva plantilla, tiene muy claro que el objetivo de esta temporada será el ascenso a Segunda B
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC completa una intensa semana de trabajo marcada por las renovaciones y las nuevas incorporaciones de cara al próximo curso. Nada más finalizar la pasada campaña, la directiva se puso manos a la obra para confeccionar un equipo competitivo capaz de pelear por un objetivo muy claro: el ascenso a Segunda División B.

El club no ha querido dejar pasar el tiempo y ya ha movido ficha. Y lo ha hecho con la renovación de varios jugadores muy importantes de la pasada campaña, como son Corrales, Segura, Garrido, Ernesto y Luis Zambrano. Con estos futbolistas, el Ceuta deja muy claro que la principal premisa a cumplir es mantener la defensa, aspecto fundamental para completar una buena temporada y luchar por los primeros puestos del grupo.

Además de estas renovaciones, el conjunto caballa también ha anunciado los primeros fichajes para reforzar la plantilla para el próximo curso. Estos primeros refuerzos han sido el mediocentro Enrique y el interior izquierdo Adrián Paz, jugadores jóvenes pero con una gran proyección que pueden aportar mucho al equipo en la lucha por el objetivo.

Además, la directiva también ha llegado a un acuerdo con el ceutí Pablo Antón. Después de que tuviese que dejar el equipo a mitad de la pasada campaña debido a motivos laborales, el guardameta ceutí regresa al equipo, convirtiéndose en un auténtico seguro bajo palos. Con la renovación de Garrido y la incorporación de Pablo Antón, el Ceuta cierra otra de las demarcaciones claves, la de la portería.

El Ceuta seguirá trabajando durante la próxima semana en la confección de la nueva plantilla. La idea es contar con el mayor número de jugadores posibles en el inicio de la pretemporada, que dará comienzo el 13 de julio. Dos semanas de intenso trabajo durante las que también se conocerá el nombre del nuevo entrenador.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto