PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 28 DE JUNIO DE 2015


un momento de las jornadas. nicols.

fútbol / ffc
 

Sánchez Paris y Celades dan brillo al cierre de la jornada de entrenadores

Además de las ponencias, se reconoció la labor de seleccionadores, técnicos y monitores locales en un acto en el que también se homenajeó a Manolo Luque
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Una nueva edición de las ‘Jornadas de Entrenadores’ organizadas por el Comité de Entrenadores de la FFC, que preside Sergio Ramos, se cerraron ayer de forma brillante.

La primera ponencia fue la titulada “El Régimen Laboral del Deporte Base: Especial Referencia a Entrenadores y Monitores de Fútbol-base”, impartida por Javier Sánchez Paris (Licenciado en Derecho Económico) y actualmente profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta. A continuación fue el turno de Albert Celades, actual entrenador de la Selección Española Sub-21, que habló sobre los “Procesos de Captación y Selección. Conceptos del juego. Metodología de su Entrenamiento”.

Tras el reconocimiento a título póstumo a la figura de Manolo Luque, ex directori deportivo de la FFC, fueron distinguidos aquellos entrenadores y monitores que han logrado títulos esta temporada en sus respectivas categorías. Hubo un reconocimiento a los seleccionadores locales de la temporada 2014-14 y entrega de titulaciones del Curso de Monitor, de Entrenador de Nivel 1 de Fútbol y de Director de Metodología de Fútbol.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto