PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 1 DE JULIO DE 2015


una larga espera. nicols.

XX ANIVERSARIO PARQUE MARÍTIMO
 

El Parque, colapsado de bañistas atraídos por las entradas a 1,5 euros

Desde primera hora, las puertas del recinto estaban repletas de personas que esperaron incluso varias horas para entrar
 

CEUTA
VSC

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Parque Marítimo celebró ayer el XX aniversario de su inauguración con un lleno hasta la bandera. Una estampa que hacía mucho que no se veía en el recinto. Centenares de bañistas acudieron atraídos por el precio especial la entrada, a 1,5 euros para adultos y 1 euro para niños, lo que provocó un colapso en las puertas desde primera hora de la mañana. A la venta se habían sacado 1.500 entradas, que no fueron suficientes para todos los ciudadanos que quisieron pasar el día en el Parque Marítimo.

Desde la dirección del Parque Marítimo se apostó por celebrar este aniversario con precios populares para facilitar el acceso a los ciudadanos. Una fórmula que resultó más que efectiva. Al mediodía ya se habían vendido las entradas, cuya cifra se cerró en 1.500 para dejar espacio también a los abonados. Sin embargo, fueron insuficientes y muchas personas se quedaron fuera incluso después de llevar varias horas en la cola y así lo denunciaron a EL PUEBLO. El problema, según trasladaba una de las jóvenes que, a pesar de que sus amigos habían entrado, se quedó fuera, es que hubo personas que compraron hasta 20 y 30 entradas para luego repartirlas a sus conocidos. Algo que denunciaron como injusto para las personas que allí esperaban, a pleno sol, y que no pudieron acceder al recinto.

Mientras, en el interior se vivió una fiesta. Las hamacas libres fueron desapareciendo conforme pasaba la mañana y los negocios que integran el Parque Marítimo vieron como cada vez tenían más clientes. De hecho, los empresarios han pedido en varias ocasiones que el precio de las entradas se rebaje para facilitar la entrada y que haya más bañistas. Una fórmula que, al menos, ayer funcionó y sirvió para llenar el recinto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto