PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 1 DE JULIO DE 2015


estado de la barriada. cedida.

barriadas
 

Quejas por la limpieza
en Bermudo Soriano

La asociación de vecinos pone de relieve que los fines de semana no hay servicio desde hace más de un mes
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La barriada Bermudo Soriano muestra un nivel de falta de limpieza que ha motivado las quejas por parte de la asociación de vecinos.

El secretario de la asocición vecinal, José Carlos Montes, ha puesto de relieve que desde hace más de un mes la situación de falta de higiene viaria es patente y que ello ha motivado las que ello motiva las quejas vecinales.

“Llevamos desde hace mas de un mes en que los fines de semana no barren por nuestra barriada ”, apunta el secretario. Añade además José Carlos Montes que han elevado quejas a la Ciudad, a la Federación de la  AAVV y ni caso, cada lunes se levanta la barriada llena de porquerías y basuras, hemos tenido que recurrir a los vecinos para intentar paliar esta deficiencia. Tenemos una clínica veterinaria que no vadean desde hace tiempo y con las calores del verano se hace muchas veces insoportable el olor a orín de los perros”, concluye el representante vecinal.

Personal

El sindicato CSI-F ha denunciado la falta de personal de servicio en la empresa concesionaria de la limpieza, Trace. La central sindical subraya la “falta de personal para cubrir los servicios de verano en temporada alta, bajas médicas, vacaciones,… ya que la calle y la ciudadanía lo está sufriendo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto