PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - LUNES, 6 DE JULIO DE 2015


PLENO DE LA ASAMBLEA. EL PUEBLO.

PLENO
 

La Asamblea celebra hoy su sesión plenaria de organización

Celebra una reunión extraordinaria para determinar la periodicidad de sus sesiones y constituir las comisiones informativas para el nuevo mandato.
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Pleno de la Asamblea celebra hoy lunes día 6 a partir de las 9.30 horas una sesión extraordinaria de carácter organizativo. Así, y en cumplimiento de lo estipulado en el Reglamento de la Asamblea, se fijará la periodicidad de las sesiones y se crearán las comisiones informativas para este nuevo mandato. Además, se dará cuenta al Pleno de las resoluciones del presidente de la Ciudad en materia de delegaciones y nombramientos.

En cuanto al primero de estos puntos, la propuesta del Gobierno es que los plenos ordinarios se celebren el tercer lunes de cada mes, mientras que el nombre y número de las comisiones informativas será similar al de las consejerías en las que se articula el Gobierno.

Juntas generales

Una vez que finalice la sesión extraordinaria se constituirán las nuevas juntas generales de las diez empresas públicas de la Ciudad Autónoma, que quedarán compuestas por los actuales 25 diputados de la Asamblea. Tras la constitución del máximo órgano de las sociedades, el orden del día de cada una de las empresas lo compone el cese de los anteriores miembros del consejo de administración y el nombramiento de sus nuevos componentes, que designarán los grupos políticos.

La reunión de las juntas generales se celebrarán con el siguiente orden: Acemsa, Amgevicesa, Obimace, Obimasa, Procesa, RTVCE, Servicios Turísticos, Emvicesa, Parque Marítimo del Mediterráneo y Puerta de África.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto